La novela que le da un giro inesperado a la historia de Mulán se publica en marzo

¿Y si Mulán hubiese tenido que viajar al inframundo? Descubre Mulán, un giro inesperado

Se acerca el estreno del Live Action de Mulán, la película de acción real que tanto ha dado que hablar a los fans. Cada vez que se estrena un película Disney, Editorial Planeta publica la novela relacionada de la colección Un giro inesperado, es por esa razón que en España no se está siguiendo el orden original de la saga. En esta ocasión tendremos muy pronto en librerías «Mulán. Un Giro Inesperado» esta vez escrita por Elisabeth Lim.

¿Quién no conoce la historia de Mulán? ¿Y si le cambiásemos un elemento a la historia? ¿Le daría otro enfoque al original?

Mulán haría cualquier cosa para proteger a sus seres queridos, incluido ir a la guerra en lugar de su padre. Cuando el capitán de su regimiento recibe una estocada para protegerla, Mulán se da cuenta de que debe hacer todo lo posible para ayudarle a sobrevivir… incluso si esto supone aceptar una misión en Diyu, el inframundo.

El 10 de marzo de este 2020, 17 días antes del estreno de la película de acción real, se publica en España: Mulán. Un Giro Inesperado.


Share This