MangaNoticias

El museo del Studio Ghibli cerrará debido al coronavirus

1 min. de lectura

Studio Chibli es uno de los estudios más queridos de los fans de la animación japonesa. Prueba de ello es que una de sus películas, El Viaje de Chihiro, logró hacerse un hueco entre los premios Oscar como la mejor película de animación. El estudio ha producido películas en la industria cinematográfica japonesa, cosechando una multitud de cinéfilos que admiran el arte y la creatividad de dicho estudio. Por ello, se realizó un museo que es visitado por los fans de diferentes partes del mundo. Sin embargo, el Studio Ghibli ha sufrido un percance a causa del coronavirus.

El artículo continúa después de la publicidad

El coronavirus ha causado que muchos eventos se vean cancelados o que determinadas compañías decidan no participar en los eventos. La web oficial del museo de Studio Chibli ha anunciado un mensaje preventivo:

«El viernes 21 de febrero, la Ciudad de Mitaka anunció que actuará de acuerdo con la decisión del Gobierno Metropolitano de Tokio de cancelar o posponer sus principales eventos bajo techo durante las próximas tres semanas para frenar la propagación del Nuevo Coronavirus (Covid-19). En consecuencia, el Museo Ghibli, Mitaka, de mutuo acuerdo con la Ciudad de Mitaka, cerrará temporalmente del martes 25 de febrero al martes 17 de marzo de 2020.»

El artículo continúa después de la publicidad

Para aquellos que reservaron entrada entre el 25 de febrero al 17 de marzo, se les rembolsará el dinero y se detallará el procedimiento en breve.

Por el momento se desconoce si una vez se cumpla el cierre temporal el museo volverá a reabrir las puertas. Por ahora, sigue bajo amenaza de la propagación del virus el AnimeJapan 2020 que se celebrará el 17 de marzo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'¿Cómo vives?', estreno en Japón de la última película de Miyazaki

La película ‘¿Cómo vives?’ del aclamado autor Hayao Miyazaki se estrenará en cines japoneses el 14 de julio de 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Ghibli Park' presenta las primeras imágenes del parque

El ‘Ghibli Park’ abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre
CuriosidadesNoticias

El adorable perro de ‘El castillo ambulante’ se convierte en una decoración de tamaño real

La decoración queda perfecta en la casa de cualquier amante de la película de ‘El castillo ambulante’ de Hayao Miyazaki
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios