El spin-off de «Love, Simon» finalmente se titulará «Love, Victor» y ya tiene fecha de estreno

La serie spin-off de la película "Love, Simon" cambia de título y se muda de Disney a Hulu

A causa del éxito que tuvo la película «Love, Simon«, basada en la novela de Becky Albertalli «Yo Simon Homosapiens» o «Con Amor, Simon», Disney estaba preparando un spin-off en formato serie de televisión para emitir en su plataforma Disney+.

Hace tan solo unas horas que la escritora Becky Albertalli compartía la noticia, el spin-off de «Love, Simon» finalmente se titulará «Love, Victor» y no se emitirá en Disney+ sino que lo hará en Hulu el próximo mes de junio.

La serie estará centrada en Víctor (interpretado por Michael Cimino), un nuevo estudiante de Creekwood High School, el colegio de secundaria que ya apareció en «Love Simon», al que acompañaremos en su propio viaje de autodescubrimiento, enfrentando desafíos en casa, adaptándose a una nueva ciudad y luchando con su orientación sexual.

«Love, Victor» se estrenará en junio, coincidiendo con el mes del Orgullo LGBT. La serie, producida por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, acaba de finalizar la producción de sus primeros 10 capítulos. Y parece que hay optimismo de cara al futuro de la serie porque ya se está empezando a plantear la idea de renovar por una segunda temporada.

De momento se han mostrado dos imágenes de la serie, aunque esperamos pronto tener un primer teaser y algunas imágenes promocionales más.


Share This