Sanditon se estrenará en abril en España

La adaptación de Sanditon, la novela que Jane Austen nunca acabó se estrena en abril en España

Si una adaptación de una novela acabada y publicada muchas veces no es muy fiel a la historia, imaginaos una adaptación de una novela inacabada. Sanditon, la novela que Jane Austen nunca acabó, se convirtió en serie de televisión en 2019, en agosto se estrenó en el Reino Unido y a principios de este 2020 en Estados Unidos, pero lo que se preguntan los lectores es ¿Cuándo se estrenará Sanditon en España?

Ya podemos dar respuesta a esta pregunta. El canal Cosmopolitan TV quiere celebrar su 20º aniversario estrenando a partir de marzo bastantes series entre las que se encuentran La casa de las miniaturas o The Wall. Aunque no será hasta abril cuando la cadena Cosmopolitan TV estrene la serie de 8 episodios Sanditon.

La actriz Rose Williams protagoniza la historia de Sanditon dando vida a Charlotte Heywood. En la novela inacabada, que apenas cuenta con 12 capítulo poco se comenta sobre Sidney Parker, a quien Theo James da vida en la serie.

La adaptación de Sanditon ha dado mucho que hablar desde su estreno por las escenas explícitas de sexo o de desnudos que tiene. Esperamos ver la crítica cuando se estrene en España el próximo mes de abril


Share This