AdaptacionesNoticias

‘Sanditon’ anuncia el nuevo cast de la segunda temporada

1 min. de lectura

Hace unos meses os contábamos que Sanditon había sido renovada por una segunda y tercera temporada tras su cancelación, pero Theo James no volvería. Ahora la serie confirma los nuevos miembros del reparto que se unirán para esta nueva temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

La actriz Rose Williams vuelve como la protagonista Charlotte Heywood y a ella se unen Ben Lloyd-Hughes como Alexander Colbourne, Tom Weston-Jones como el coronel Francis Lennox, Rosie Graham como Alison Heywood y Maxim Ays como el capitán William Carter. También se unen a la nueva temporada Frank Blake como el capitán Declan Fraser y Alexander Vlahos como Charles Lockhart.

De izquierda a derecha: Ben Lloyd-Hughes, Rosie Graham y Tom Weston-Jones

Si el próximo interés romántico de Charlotte se encuentra entre algunos de los miembros nuevos del reparto, todavía no lo sabemos.

Sanditon, basada en la última novela inacabada de Jane Austen, vuelve tras un salto temporal de nueve meses desde el final de la primera temporada, retomando la historia cuando esta localidad costera está ganando popularidad.

El artículo continúa después de la publicidad

De izquierda a derecha: Frank Blake, Maxim Ays y Alexander Vlahos

La serie la desarrolla el guionista ganador del BAFTA Andrew Davis y Justin Young, que escribió cuatro episodios de la primera temporada, desarrollará las nuevas temporadas tomando el rol de guionista principal y productor ejecutivo. Davis, que creó la serie en un primer lugar, volverá para escribir varios episodios y también como productor ejecutivo. Se espera que el rodaje comience en Bristol y alrededores en los próximos meses.

Red Planet Pictures es la productora de Sanditon con Belinda Campbell y también la producen Susanne Simpson de Masterpiece y Chloe Tucker de ITV/BritBox.

Sanditon se estrenará en el servicio de streaming BritBox de Reino Unido y también en ITV. Todavía no sabemos cómo podremos disfrutar de esta nueva temporada en España, pero hasta entonces podemos volver a disfrutar de la primera en Filmin.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo a la segunda temporada de 'Sanditon'

La segunda temporada de ‘Sanditon’ se estrena en Estados Unidos el próximo 20 de marzo de 2022
AdaptacionesNoticias

'Persuasión': Netflix desvela las primeras imágenes de la adaptación

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de ‘Persuasión’, protagonizada por Dakota Johnson y que llegará a la plataforma el próximo 2022
AdaptacionesNoticias

'The Netherfield Girls' es la próxima adaptación moderna de 'Orgullo y prejuicio' con Maitreyi Ramakrishnan

Netflix ha anunciado ‘The Netherfield Girls’, una nueva adaptación moderna de ‘Orgullo y prejuicio’ que será protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan y dirigida por Becca Gleason
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios