AdaptacionesNoticias

‘The Netherfield Girls’ es la próxima adaptación moderna de ‘Orgullo y prejuicio’ con Maitreyi Ramakrishnan

1 min. de lectura

Netflix ha anunciado que estrenará The Netherfield Girls, una adaptación moderna de Orgullo y prejuicio protagonizada por la actriz Maitreyi Ramakrishnan, que se hizo famosa con la serie de Netflix Yo nunca (Never Have I Ever en inglés), en la que tuvo su primer rol.

El artículo continúa después de la publicidad

Según Variety, The Netherfield Girls será una comedia romántica con pedigrí literario. La película es descrita como «una interpretación refrescante y contemporánea» de Orgullo y prejuicio, siguiendo el estilo de otras famosas comedias como Rumores y mentiras y 10 razones para odiarte.

Maitreyi Ramakishnan

La película ha sido anunciada poco después de que Netflix confirmara una adaptación moderna de Persuasión, protagonizada por Dakota Johnson, a pesar de que ya había una adaptación clásica con Sarah Snook de Searchlight Pictures, Monumental Pictures y BBC Films en proceso.

Ramakrishnan interpretará a Lizzie Bennet, la protagonista de la novela clásica de Jane Austen que eventualmente descubrirá que el hombre que piensa es el peor para ella acaba siendo el mejor.

El artículo continúa después de la publicidad

Netflix compró los derechos de The Netherfield Girls, que será escrita y dirigida por Becca Gleason y producida por Temple Hill Entertainment. Todavía no se ha confirmado una fecha de estreno.

Becca Gleason

La primera película de Gleason es Mi mejor verano, una película de comedia-drama protagonizada por Joey King como una adolescente que tiene que lidiar con la muerte de su madre, y se estrenó en el festival South by Southwest en 2018. Más recientemente, Gleason consultó como productora en la próxima serie de Amazon The Summer I Turned Pretty.

Yo nunca, la serie que catapultó al estrellato a Ramakrishnan, fue creada por Mindy Kaling y se estrenó en abril de 2020, rápidamente convirtiéndose en un éxito en medio de lo peor de la pandemia. Ramakrishnan fue una de las más de 15.000 candidatas que se presentaron a las audiciones abiertas. Su interpretación como la adolescente Devi Vishwakumar le ganó una nominación a un Independent Spirit Award como mejor actriz. La segunda temporada de Yo nunca llegará a Netflix este julio.

De momento, habrá que esperar a tener más detalles sobre el resto del reparto, pero como buenas fans de Jane Austen, tenemos muchas ganas de ver esta adaptación moderna de Orgullo y prejuicio.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios