NoticiasNovedades

‘A la orilla del cielo’ de Jason Gurley será la próxima novedad de Puck

2 min. de lectura

Puck ha estado anunciando durante estas semanas las próximas novedades que se añadirán a su catálogo, y ya conocemos la nueva incorporación. Se trata de A la orilla del cielo de Jason Gurley, y no tendremos que esperar mucho ya que estará disponible en todas las librerías a partir del 15 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

El sello Puck añade un nuevo autor a su catálogo llamado Jason Gurley. Jason es un autor que como muchos otros empezaron en el mundo de la autopublicación, aunque enseguida llamó la atención de las editoriales con su novela Eleanor, que fue reeditada por Crown de Penguin Random House de Estados Unidos y traducida al alemán, el turco y el portugués. En 2019 el autor debutó en el género young adult con Awake in the world, que cuenta con críticas como:

“Más que una historia de amor, esta novela es una declaración oportuna y conmovedora sobre la desigualdad de ingresos y la difícil situación de los trabajadores pobres. Y, sin embargo, se trata de parecer opuestos. . . Gurley recuerda persistentemente a los lectores que el dolor es dolor; que todo el mundo lucha » – Horn Book

“Cuando los mundos de Zach y Vanessa chocan, los lectores serán arrastrados por una aventura llena de amor y anhelo. . . . Un romance agridulce construido sobre la esperanza y el perdón » – Booklist

El artículo continúa después de la publicidad

Y ahora el sello Puck de Ediciones Urano publicará Awake in the world en España. Pasará a llamarse A la orilla del cielo y la novela contará con una nueva portada. No tendremos que esperar mucho para conocer la historia del autor Jason Gurley ya que la novela estará disponible en todas las librerías a partir del 15 de junio.

Os dejamos con su sinopsis:

Cuando todo estaba perdido, ellos se encontraron.
Al caer el sol en la costa del pequeño pueblo Orilla del Cielo, se pueden ver las siluetas de las plataformas petrolíferas.
Para Zach, esas sombras son un recordatorio de la pérdida de su padre, un trabajador petrolero que falleció años atrás, y de un futuro prometedor que nunca llegará.
Pero un día conoce a Vanessa, una chica optimista y de familia adinerada, con la vista en las estrellas, que planea su carrera de Astronomía en la Universidad de Cornell.
A partir de ese momento, sus mundos colisionan y sus diferencias los atraen, pero saben que el futuro es incierto… y la fortuna siempre se puede revertir.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios