NoticiasNovedades

‘A Curse for True Love’: tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

1 min. de lectura

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spin-off de la famosa trilogía Caraval que se lanzará en septiembre de este año bajo el títutlo: A Curse for True Love junto a la portada:

El artículo continúa después de la publicidad

Portada en inglés de ‘A Curse for True Love’ de Stephanie Garber

Este mes salía a la venta en librerías bajo la mano del sello editorial Puck la segunda parte de la trilogía de Érase una vez un corazón roto: La balada de Nunca Jamás.

La autora ha anunciado la publicación en inglés de la tercera y última parte de esta magnifica historia A Curse for True Love que se lanzará en septiembre de este año. Este spin-off se ambienta en el mundo de Caraval, aunque no es completamente necesario haber leído la trilogía principal para entender esta nueva historia.

En una entrevista exclusiva a Cosmopolitan donde no sólo anunciaba la publicación, sino también revelaba la portada del tercer libro, la autora, comentaba que esta esconde la mayor sorpresa que tiene para los fans. “No quiero estropear nada, así que solo voy a decir crípticamente, ‘El árbol’. Y sí, estoy hablando del árbol que está en la portada”.

El artículo continúa después de la publicidad

Todavía no se ha desvelado la sinopsis oficial de esta tercera parte de la trilogía, pero el editor Flatiron Books daba una pequeña pista de lo que nos encontraremos en este final:

Dos villanos, una niña y una batalla mortal por el final feliz.

Evangeline Fox se aventuró al Magnífico Norte en busca de su final feliz, y parece que lo tiene. Está casada con un apuesto príncipe y vive en un castillo legendario. Pero Evangeline no tiene idea del devastador precio que ha pagado por este cuento de hadas .Ella no sabe lo que ha perdido, y su esposo está decidido a asegurarse de que ella nunca lo descubra… pero primero debe matar a Jacks, el Príncipe de Corazones.

Se derramará sangre, se robarán corazones y el verdadero amor se pondrá a prueba en ‘ A Curse for True Love ‘ ‘, la esperada conclusión de la trilogía Once Upon A Broken Heart”.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
DestacadosNoticiasNovedades

'A curse for true love' será la tercera y última parte de 'Erase una vez un corazón roto'

Stephanie Garber ha anunciado el título del último libro de la trilogía spin-off de ‘Caraval’: ‘A curse for true love’
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ダナエღ۵
ダナエღ۵
4 months ago

Hola ¿saben cuándo llega a México…?

Irene Pérez
Irene Pérez
4 months ago

Ya ha llegado
¿Y sabéis cuando sale en español y donde comprarlo?