La aclamada autor Stephanie Garber ha desvelado en sus redes sociales el título del último libro de la trilogía Érase una vez un corazón roto: A curse for true love. Se espera que salga en versión original el 12 de septiembre de 2023.
Stephanie Garber es una autora estadounidense best seller de ficción young adult. Es mundialmente conocida por su trilogía Caraval, compuesta por Caraval, Legendary y Finale. Esta trilogía ha sido traducida más de 25 idiomas y ha sido número 1 del New York Times.
La trilogía Érase una vez un corazón roto es un spin-off de la trilogía Caraval, formado por Érase una vez un corazón roto, La balada de nunca jamás, que saldrá a la venta en febrero de 2023, y A curse for true love, que todavía no se ha anunciado el título en español ni su fecha de publicación. Tanto la trilogía principal como su spin-off están siendo publicadas en español por el sello Puck, y estaremos atentas a cualquier avance por parte de la editorial tanto de la portada como de su fecha de publicación.

Una fantasía Young adult, llena de magia, de misterio y de amor que ha conquistado a millones de lectores por todo el mundo. Si no conoces este spin off de la famosa saga, aquí te dejamos la sinopsis de Érase una vez un corazón roto:
Recuerda… nunca hagas un trato con un Destino.
Evangeline Fox se crio en la tienda de curiosidades de su amado padre, donde creció con leyendas sobre inmortales, como el trágico Príncipe de Corazones. Sabe que sus poderes son míticos, que vale la pena morir por su beso y que los tratos con él rara vez terminan bien. Pero cuando Evangeline se entera de que el amor de su vida está a punto de casarse con otra, se desespera lo suficiente como para ofrecerle al Príncipe de Corazones lo que quiera a cambio de su ayuda para detener la boda. El príncipe solo pide tres besos. Pero después del primer beso prometido de Evangeline, se entera de que el Príncipe de Corazones quiere mucho más de ella de lo que ha prometido. Y tiene planes para Evangeline que terminarán en la mayor felicidad para siempre, o en la tragedia más exquisita…
¿Hasta dónde serías capaz de llegar con tal de tener un final feliz?