NoticiasNovedades

Esperanza Luque publica ‘Promesas de Acero’ con Ediciones Freya

2 min. de lectura

Esperanza Luque, reconocida booktoker, publica este mes su primer libro, Promesas de Acero. Gracias a la editorial Freya, esta joven escritora finalmente se estrena en el mundo literario con una obra que saldrá este mes de diciembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Graduada en periodismo, trabajando como redactora en muchos lugares, esta escritora llevaba años con una idea rondándole la cabeza. Promesas de Acero fue una idea que, como bien cuenta ella en sus redes sociales, apareció en su mente hace muchos años durante una clase. Con mucha alegría, finalmente anunció la publicación del primer libro. Esperanza Luque siempre va actualizando sobre sus movimientos en Tik Tok, red social que la ayudó a hacerse un hueco en el mundo de la literatura juvenil.

Ilustración de la izquierda de Carla Puerta y a la derecha la portada de Promesas de Acero

El 15 de noviembre se anunció en las redes sociales de la editorial la portada. Hecha con el talento y dedicación de Coral Azpiazu, ilustradora. La preventa del primer libro se realizó durante el 2 de diciembre y el 9 del mismo mes, que contaba con unas cartas con ilustraciones de Carla Puerta. Y, aunque ya no llegamos a esas fechas, con lo que nos quedamos es que Promesas de Acero saldrá a la venta oficialmente el 20 de diciembre de 2022.

Además, hay más noticias. La editorial ha anunciado el título de la segunda entrega de la trilogía Amnesia. Jaula de almas es su título y su preventa se realizará entre el 3 y 10 de marzo del 2023, y por el momento aún no se ha revelado la portada.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin embargo, mientras esperamos con ansias a que salga a la venta la primera parte, aquí os dejamos la sinopsis.

Emerald Steinfeld tiene dos problemas: que sufre de amnesia y que no lo sabe.
A pesar de que la Fortaleza oprime a sus habitantes con la excusa de sobreponerse a la guerra contra los robots, la pequeña Steinfeld parece tenerlo todo. No solo vive rodeada de comodidades, sino que, además, su apellido es de los más influyentes de la nación. Entonces, ¿por qué decidió formar parte del ataque que casi acaba con su sociedad?
Emerald, nada dispuesta a colaborar con la nación, es sometida a amnesia química, un proceso que borra parte de la memoria y la muestra a través de sueños confusos que posteriormente se analizan. Pero el tiempo se agota y el gobierno necesita que Emerald delate a los implicados en el golpe cuanto antes.
¿Amigo o enemigo?
¿Verdad o mentira?
¿Cómo confiar en tus propios recuerdos cuando han sido manipulados?

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Las guerras de las hijas' de Laura G. W. Messer se publicará en octubre

Ediciones Freya ha anunciado la preventa de ‘Las guerras de las hijas’ de Laura G. W. Messer para principios del mes de octubre
NoticiasNovedades

'Hijos del dolor': el inicio de la nueva bilogía de Laura Tárraga 'Actuar o morir'

Laura Tárraga publicará el próximo mes de mayo su nueva novela ‘Hijos del dolor’, la primera entrega de su bilogía ‘Actuar o morir’
NoticiasNovedades

Ediciones Freya publica 'Las guerras de los cuervos' de Laura GW Messer

El libro de ‘Las guerras de los cuervos’ estará en preventa desde el 1 de marzo de 2021 en la página web de la editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios