NoticiasNovedades

‘Hijos del dolor’: el inicio de la nueva bilogía de Laura Tárraga ‘Actuar o morir’

2 min. de lectura

La escritora Laura Tárraga publicará en mayo, de la mano de Ediciones Freya, el primer libro de su bilogía Actuar o morir, titulado Hijos del dolor.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del libro 'Hijos del dolor' y su autora, Laura Tárraga
Portada de Hijos del dolor y su autora, la alicantina Laura Tárraga

Ediciones Freya ha revelado la cubierta completa de Hijos del dolor que, como se puede leer en la contraportada, es «una novela desgarradora, en la que nada ni nadie está a salvo. Sus personajes te robarán el corazón primero, y la semejanza con la realidad se encargará de hacértelo pedazos después». La portada ha sido diseñada por la ilustradora Patricia Esteban.

Laura Tárraga, autora de varios libros, entre ellos El imperio del sueño, impulsó una campaña «secreta» para promocionar Hijos del dolor. A través de Twitter, varias personas que estaban detrás de cuentas dedicadas a la literatura y la escritura publicaron que les había llegado a casa un extraño periódico. En «La gaceta de Himalia», del 2 de febrero del año 106, se podían leer noticias relacionadas con «un lugar llamado Himalia y un conflicto con una banda terrorista. Se ve que alguien había matado al rey y, por lo tanto, estaban investigando a los miembros de un partido llamado… Partido Incondicional».

¡Resulta que todo aquel misterio tenía que ver con Hijos del dolor! En esta primera parte de Actuar o morir nos encontraremos con «una nación en guerra, una población dividida en dos bandos y unos personajes que darían lo que fuera por ver terminado el conflicto». «Los periódicos se hacen eco del estallido de la guerra que sufrirán los hijos del dolor y que divide la nación en dos».

El artículo continúa después de la publicidad

La preventa de la novela estará disponible del 3 al 13 de mayo en la página web de la editorial. La sinopsis de Hijos del dolor dice así:

Georgia no puede ser libre. Neo no puede ser amado. Zoe no puede ser suficiente. Owen no puede ser él. Y Megan no puede ser salvada. Pero ¿acaso alguien puede ser durante la guerra?

En la ciudad de Loyac, la guerra asola las calles y obliga a sus ciudadanos a luchar por sobrevivir un día más, sin importar quiénes sean ni las consecuencias.

Georgia lucha por encontrar respuestas. Neo lucha por recomponer su corazón roto. Zoe lucha por combatir en el frente. Owen lucha por reescribir el pasado. Y Megan lucha por sobreponerse a la incertidumbre.

Con la nación dividida, los bandos de la Coalición y los Incondicionales han olvidado que todo se reduce a una batalla entre hermanos. No obstante, ha llegado el fatídico momento en el que los hijos del dolor deben elegir entre actuar o morir.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Esperanza Luque publica 'Promesas de Acero' con Ediciones Freya

Ediciones Freya publicará este mes ‘Promesas de Acero’ el primer libro de la trilogía distópica de Esperanza Luque.
NoticiasNovedades

'Las guerras de las hijas' de Laura G. W. Messer se publicará en octubre

Ediciones Freya ha anunciado la preventa de ‘Las guerras de las hijas’ de Laura G. W. Messer para principios del mes de octubre
NoticiasNovedades

Ediciones Freya publica 'Las guerras de los cuervos' de Laura GW Messer

El libro de ‘Las guerras de los cuervos’ estará en preventa desde el 1 de marzo de 2021 en la página web de la editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios