AdaptacionesNoticias

Amazon Studios ordena un piloto basado en la novela ‘Refugio’ de Harlan Coben

2 min. de lectura

Amazon Studios prepara un piloto de la novela young-adult Refugio, el primer libro de la trilogía Mickey Bolitar del escritor Harlan Coben.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de la novela 'Refugio' y su autor Harlan Coben
Portada de Refugio y su autor, Harlan Coben

Refugio es la primera novela de la trilogía Mickey Bolitar de Coben. MGM también ha adquirido los derechos de los dos libros restantes y, según una persona con conocimiento del proyecto, en caso de que Refugio se convierta finalmente en serie televisiva, podría acabar en Amazon Prime Video o IMDB TV. El piloto en cuestión comenzará a filmarse este verano.

En Refugio, Bolitar es testigo de la muerte de su padre y envía a su madre a rehabilitación. Se ve obligado a vivir con su tío separado y cambiar de escuela secundaria. Afortunadamente, ha conocido a una gran chica, Ashley, y parece que las cosas finalmente podrían estar mejorando. Pero luego Ashley desaparece. Mickey sigue el rastro de Ashley hacia un inframundo sórdido que revela que Ashley no es quien decía ser. Y tampoco el padre de Mickey. Pronto Mickey se entera de una conspiración tan impactante que lo deja cuestionando todo sobre la vida que creía conocer.

Este mismo mes anunciábamos que otra de las novelas superventas de Coben, El inocente, llegará a Netflix el 30 de abril. Es una adaptación española que cuenta con actores y actrices como Mario Casas y Aura Garrido.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Refugio, que aúna misterio y crimen, es la siguiente:

El año de Mickey Bolitar no puede ir peor. Tras presenciar la muerte de su padre y verse obligado a internar a su madre en una clínica de rehabilitación, ha tenido que mudarse con su tío Myron —al que odia— y marcharse a otro instituto. Los cambios de colegio conllevan tener que hacer nuevos amigo y granjearse nuevos enemigos. Por suerte para Mickey, tambien se ha echado una novia estupenda, Ashley. Durante unos días, parece que la vida del chico despega de nuevo pero, entonces, ella desaparece sin dejar rastro. Mickey sigue el rastro de su chica y acaba adentrándose en un mundo sórdido donde descubre que la muchacha dulce y tímida de la que está enamorado no es quien decía ser. Y que su padre tampoco era quien él creía.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Rojo, blanco y sangre azul' tendrá adaptación dirigida por Matthew López

La novela bestseller ‘Rojo, blanco y sangre azul’ se convertirá en una película dirigida por el ganador del Tony Matthew López
AdaptacionesNoticias

Amazon Studios producirá una serie basada en la novela 'Victories Greater Than Death'

La productora Amazon Studios adaptará la novela ‘Victories Greater Than Death’ de Charlie Jane Anders, con la colaboración de Michael B. Jordan
AdaptacionesNoticias

Primeros actores desvelados de la adaptación 'El verano en que me enamoré', de Jenny Han

La serie tendrá ocho capítulos ambientados en el primer libro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios