AdaptacionesNoticias

Primeros actores desvelados de la adaptación ‘El verano en que me enamoré’, de Jenny Han

1 Mins read

Hace unos meses, os dimos la noticia de que la trilogía romántica de Jenny Han, que comienza con el libro El verano en que me enamoré, iba a ser adaptada a serie gracias a Amazon Studios. Pues bien, tenemos nuevas noticias al respecto, y es que ya se ha desvelado parte del cast principal que estará en la serie.

La actriz principal elegida para que interprete a Belly, la protagonista de esta historia, ha sido Lola Tung. Pero esto no es todo, sino que también se han desvelado a Rachel Blanchard para interpretar a Susannah, Jackie Chung para interpretar a la mejor amiga de la madre de Belly, y por último,  Christopher Briney para el papel de Conrad. La serie contará con ocho episodios basados en el primer libro de la trilogía, y es una coproducción entre Amazon Studios y wiip.

Ya queda menos para poder ver El verano en que me enamoré en la pantalla, que esperamos que cumpla con las expectativas al igual que lo hizo la adaptación de las otras novelas de la autora, A todos los chicos de los que me enamoré, pero mientras tanto, aún tenéis tiempo de poneros al día leyendo la trilogía que fue publicada en 2019 con el sello crosbooks, y de la que os dejamos con la sinopsis a continuación por si queréis saber más de ella:

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque tambien será el verano en el que todo cambiará.

144 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'When Dimple Met Rishi' se publicará en España bajo el título 'Polos opuestos'

La exitosa novela juvenil ‘When Dimple Met Rishi’ llega a España con el sello Crossbooks de Planeta y bajo el título ‘Polos opuestos’
AdaptacionesNoticias

Amazon Studios ordena un piloto basado en la novela 'Refugio' de Harlan Coben

Amazon Studios ha encargado un piloto de ‘Refugio’, un drama juvenil de misterio del autor estadounidense Harlan Coben
NoticiasNovedades

Tess Charpe llega a España con su novela 'La desconocida'

‘La desconocida’ de Tess Charpe llega a España a manos de Editorial Planeta bajo el sello Crossbooks
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios