AdaptacionesMarvelNoticias

Hannah John-Kamen protagonizará la adaptación de ‘Red Sonja’

2 min. de lectura

La actriz británica Hannah John-Kamen interpretará a la heroína Red Sonja, de Marvel Comics, en la próxima adaptación de Millennium.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación será dirigida por Joey Soloway, quien coescribió el guión junto a Tasha Huo, showrunner de la próxima serie animada de Tomb Raider en Netflix.

Hannah John-Kamen, quien actuó como villana en Ant-Man and the Wasp y fue protagonista de la serie Brave New World, protagonizará este largometraje de espada y brujería de Millennium.

«Hannah es una actriz muy talentosa a la que hemos estado siguiendo durante años y ella ES Red Sonja», ha dicho Soloway en un comunicado. «Su rango, sensibilidad y fuerza son cualidades que hemos estado buscando y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este viaje juntos».

El artículo continúa después de la publicidad

Sonja fue creada por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith para el cómic Conan el bárbaro de Marvel Comics a principios de la década de 1970, y fue una amalgama de varios personajes del creador de Conan, Robert E. Howard. El personaje, lo suficientemente fogoso y fuerte como para enfrentarse cara a cara con Conan mientras rechazaba sus avances, demostró ser lo suficientemente popular como para obtener su propio libro, y continúa hasta el día de hoy incluso cuando las licencias de Howard y Conan se han movido a través de varias compañías. Millennium Films dice que su película está basada en los cómics publicados por Dynamite Entertainment.

Cuando se compró el proyecto en el European Film Market a principios de este año, Soloway señaló: «no podría haber un momento mejor en nuestro mundo para las formas de ejercer el poder de Red Sonja y su conexión con la naturaleza y nuestro planeta». Soloway también señaló que Sonja es «una heroína antigua con una vocación épica».

El papel de Red Sonja es una gran oportunidad para John-Kamen, a quien pudimos ver el año pasado en la serie de Netflix The Stranger, Ready Player One de Steven Spielberg y Tomb Raider con Alicia Vikander, pero ahora se encontrará encabezando una película ambiciosa y retratando una figura reconocible de la cultura pop. La actriz, que ha sido aclamada por su trabajo en televisión, cine y teatro, terminó recientemente la producción de Resident Evil: Welcome to Racoon City.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesMarvelNoticias

Marvel confirma ‘Nova’ como próximo proyecto

Marvel hace oficial el nuevo proyecto que dará vida al personaje de los cómics Nova. Con guión de la mano del escritor de Moon Knight.
AdaptacionesMarvelNoticias

Revelado el tráiler de 'Ojo de Halcón', la nueva serie de Marvel para Disney+

Marvel ha revelado el tráiler de su nueva serie para Disney+ sobre el MCU: ‘Ojo de Halcón’, con Jeremy Renner y Hailee Steinfield
MarvelNoticias

Las distintas variantes de Loki en los cómics de Marvel

Os presentamos a cuatro de las distintas variantes que ha tenido Loki en los cómics de Marvel y que tal vez podamos ver en el UCM
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios