AdaptacionesMarvelNoticias

Hannah John-Kamen protagonizará la adaptación de ‘Red Sonja’

2 min. de lectura

La actriz británica Hannah John-Kamen interpretará a la heroína Red Sonja, de Marvel Comics, en la próxima adaptación de Millennium.

La adaptación será dirigida por Joey Soloway, quien coescribió el guión junto a Tasha Huo, showrunner de la próxima serie animada de Tomb Raider en Netflix.

Hannah John-Kamen, quien actuó como villana en Ant-Man and the Wasp y fue protagonista de la serie Brave New World, protagonizará este largometraje de espada y brujería de Millennium.

«Hannah es una actriz muy talentosa a la que hemos estado siguiendo durante años y ella ES Red Sonja», ha dicho Soloway en un comunicado. «Su rango, sensibilidad y fuerza son cualidades que hemos estado buscando y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este viaje juntos».

Sonja fue creada por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith para el cómic Conan el bárbaro de Marvel Comics a principios de la década de 1970, y fue una amalgama de varios personajes del creador de Conan, Robert E. Howard. El personaje, lo suficientemente fogoso y fuerte como para enfrentarse cara a cara con Conan mientras rechazaba sus avances, demostró ser lo suficientemente popular como para obtener su propio libro, y continúa hasta el día de hoy incluso cuando las licencias de Howard y Conan se han movido a través de varias compañías. Millennium Films dice que su película está basada en los cómics publicados por Dynamite Entertainment.

Cuando se compró el proyecto en el European Film Market a principios de este año, Soloway señaló: «no podría haber un momento mejor en nuestro mundo para las formas de ejercer el poder de Red Sonja y su conexión con la naturaleza y nuestro planeta». Soloway también señaló que Sonja es «una heroína antigua con una vocación épica».

El papel de Red Sonja es una gran oportunidad para John-Kamen, a quien pudimos ver el año pasado en la serie de Netflix The Stranger, Ready Player One de Steven Spielberg y Tomb Raider con Alicia Vikander, pero ahora se encontrará encabezando una película ambiciosa y retratando una figura reconocible de la cultura pop. La actriz, que ha sido aclamada por su trabajo en televisión, cine y teatro, terminó recientemente la producción de Resident Evil: Welcome to Racoon City.

77 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesCómicMarvelNoticias

Revelado el tráiler de 'Ojo de Halcón', la nueva serie de Marvel para Disney+

Marvel ha revelado el tráiler de su nueva serie para Disney+ sobre el MCU: ‘Ojo de Halcón’, con Jeremy Renner y Hailee Steinfield
MarvelNoticias

Las distintas variantes de Loki en los cómics de Marvel

Os presentamos a cuatro de las distintas variantes que ha tenido Loki en los cómics de Marvel y que tal vez podamos ver en el UCM
MarvelNoticias

Marvel revela al miembro de los X-Men votado por los fans

Marvel Comics revela quién ha sido el nuevo miembro de los X-Men elegido por la votación de los fans
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios