AdaptacionesMarvelNoticias

Revelado el tráiler de ‘Ojo de Halcón’, la nueva serie de Marvel para Disney+

1 min. de lectura

¡Fans de Marvel, atentos! Tenemos una noticia de la que alegrarnos. Y es que, además del estreno en cines de Shang-chi y la leyenda de los diez anillos, Marvel es tendencia por el lanzamiento del tráiler de su nueva serie para Disney+: Ojo de Halcón. La serie llegará a la plataforma el próximo 24 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Clint Barton y Kate Bishop
Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfield)

Jeremy Renner se vuelve a meter en la piel de Clint Barton, alias Ojo de Halcón, en su propia serie para la pequeña pantalla. En ella, que tendrá un toque navideño, hemos podido ver cómo el vengador entrena a Kate Bishop (Hailee Steinfield) para que tome el relevo y se convierta en su sucesora, en un tráiler con grandes dosis de acción. La serie podría incluso suponer la retirada del propio Clint Barton de la peligrosidad de las calles y así incluir a Kate Bishop como una nueva vengadora.

Además de Jeremy Renner y Hailee Steinfield, se unen al reparto otras caras conocidas como Vera Farmiga (The Conjuring, Bates Motel), Fra Fee (Les miserables, Cinderella), Tony Dalton (Better Call Saul), Zahn McClarnon (Into the west, Doctor Sleep), Brian d’Arcy James (Spotlight, Friends with kids), Alaqua Cox (Echo), Ben Sakamoto (Los vengadores: La era de Ultrón), Ava Russo (Los Vengadores: Endgame), Cade Woodward (Un lugar tranquilo) y Florence Pugh (Midsommar), a la que recientemente vimos como Yelena en Viuda Negra.

Ojo de Halcón será la cuarta serie que el universo cinematográfico de Marvel lance, después de las exitosas Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki. También será la última serie del MCU que veamos este 2021, pues su estreno está programado para el 24 de noviembre. La primera temporada de Ojo de Halcón contará con seis episodios. Aquí os dejamos el impresionante tráiler de la primera temporada de Ojo de Halcón:

El artículo continúa después de la publicidad

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios