AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Percy Jackson’: confirmados los actores de Hades y Hefesto

1 min. de lectura

Los actores Jay Duplass y Timothy Omundson formarán parte del reparto de Percy Jackson and the Olympians, futura serie de televisión de Disney + que narrará los libros de la saga de fantasía de Rick Riordan, así lo ha anunciado Variety.  

El artículo continúa después de la publicidad

Estos dos actores se unen al reparto de actores donde encontramos al joven Walker Scobell, quien interpretará a Percy, a Aryan Simhadri como Grover y a Leah Sava Jeffries como Annabeth, junto con muchos otros actores ya anunciados durante estas últimas semanas. Personajes creados por Rick Riordan, el escritor que nos deleitó con la saga de libros de Percy Jackson, libros que en un inicio iban a tener una saga de películas, ahora realmente nos darán una serie

Los actores que harán de Hefesto y Hades

Hades será interpretado por el actor Jay Duplass, conocido por sus actuaciones en Prospect o en la serie Industry. Hades, el Dios del Inframundo a quien se le describe como el marginado de su familia y un genio incomprendido, quien guarda rencor por los agravios del pasado y juega sus cartas cerca del pecho. 

Mientras que Timothy Omundson tendrá el papel de Hefesto, se lo reconoce por su trabajo en series como Mentes Criminales o Supernatural. Hefesto, el Dios de los herreros. Según dice la descripción del libro, este Dios quedó discapacitado cuando fue arrojado del Monte Olimpo cuando era un bebé. Pero, a pesar de ello, su fuerza es legendaria, y su capacidad de bondad y misericordia lo distingue de sus hermanos en el mundo de los dioses. 

El artículo continúa después de la publicidad

La serie de televisión sigue la historia de Percy Jackon, la saga de fantasía best-seller. Una historia que empieza cuando un Percy de doce años descubre que tiene poderes divinos, pues el mismo Zeus lo acusa de haber robado su rayo. Disney Branded Television es quien está ya produciéndola en Vancouver. 

Parece que poco a poco vamos descubriendo cada vez más de esta fantástica producción. Esperamos muy pronto tener noticias de las actrices que interpretarán a las diosas Atenea y Afrodita. Y de los actores que interpretarán a los dioses Poseidón y Zeus.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios