NoticiasNovedades

El tercer libro de ‘El reino de los malditos’ se publica en enero

2 min. de lectura

La trilogía de El reino de los malditos terminará de publicarse en enero, con su último libro, a mano de Puck Ediciones, la editorial que la trajo al mundo hispanohablante. Así lo anunció hace menos de veinticuatro horas en sus redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

Kerri Maniscalco, autora de El reino de los malditos, juntamente con muchas otras obras literarias, nació en una casa semi encantada en las afueras de Nueva York, donde su fascinación por los espacios y escenas góticas surgió. En su tiempo libre lee cualquier cosa que pueda tener en sus manos, cocina todo tipo de comida con sus amigos y familia, y bebe una cantidad demasiado alta de te mientras habla con sus gatos de la vida.

Puck Ediciones traerá en enero la última entrega de la famosa trilogía, que sigue la historia de Emilia, una streghe, una bruja que vive entre los humanos. Una trilogía llena de magia, fantasía, romance y acción. El primer libro se publicó a principios de año, y ahora nos tendremos que despedir de los personajes que nos han enamorado. Estíbaliz Montero, ha sido la traductora encargada de traducir toda la saga, siguiendo la historia de los personajes desde el principio. La misma traductora que ha traducido libros como Una promesa audaz y mortal, el segundo libro de Asesino de brujas, entre otras obras que varían entre la fantasía, el romance y la ficción.

Post de Instagram de la Editorial anunciando la publicación

Mientras esperamos a que la historia de Emilia y Wrath continúe, aquí os dejamos la sinopsis del tercer y último libro.

El artículo continúa después de la publicidad

Dos maldiciones. Una profecía. Un ajuste de cuentas al que todos temen. Y un amor más poderoso que el destino. ¡Salve al rey y a la reina del Infierno!

Emilia todavía está asimilando un impactante descubrimiento sobre su hermana Vittoria. Pero antes de enfrentarse a los demonios de su pasado, Emilia anhela reclamar a su rey en persona, el seductor príncipe de la Ira. No solo desea su cuerpo, sino también su corazón y su alma, pero eso es algo que el enigmático demonio no puede prometerle.  

Cuando un importante miembro de la Casa Codicia es asesinado, unas pruebas contundentes apuntan, de alguna manera, hacia Vittoria. Emilia hará lo que sea necesario para llegar hasta el fondo de esas acusaciones en contra de la hermana que ella creía conocer.  

Juntos, Emilia y Wrath participan en un juego pecaminoso de engaños para resolver el asesinato y detener la inquietud que crece entre brujas, demonios, cambiaformas y los enemigos más traicioneros de todos: los Temidos. A Emilia le advirtieron que en lo que se refería a los Malditos, nada era lo que parecía. Pero, ¿y si los verdaderos malvados hubieran estado mucho más cerca todo este tiempo?

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

Titania publicará en español 'Querido vecino' de Penelope Ward

La editorial Titania publicará este verano en español ‘Querido vecino’ un romance friends to lovers de la autora Penelope Ward.
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios