NoticiasNovedades

El tercer libro de ‘El reino de los malditos’ se publica en enero

2 min. de lectura

La trilogía de El reino de los malditos terminará de publicarse en enero, con su último libro, a mano de Puck Ediciones, la editorial que la trajo al mundo hispanohablante. Así lo anunció hace menos de veinticuatro horas en sus redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

Kerri Maniscalco, autora de El reino de los malditos, juntamente con muchas otras obras literarias, nació en una casa semi encantada en las afueras de Nueva York, donde su fascinación por los espacios y escenas góticas surgió. En su tiempo libre lee cualquier cosa que pueda tener en sus manos, cocina todo tipo de comida con sus amigos y familia, y bebe una cantidad demasiado alta de te mientras habla con sus gatos de la vida.

Puck Ediciones traerá en enero la última entrega de la famosa trilogía, que sigue la historia de Emilia, una streghe, una bruja que vive entre los humanos. Una trilogía llena de magia, fantasía, romance y acción. El primer libro se publicó a principios de año, y ahora nos tendremos que despedir de los personajes que nos han enamorado. Estíbaliz Montero, ha sido la traductora encargada de traducir toda la saga, siguiendo la historia de los personajes desde el principio. La misma traductora que ha traducido libros como Una promesa audaz y mortal, el segundo libro de Asesino de brujas, entre otras obras que varían entre la fantasía, el romance y la ficción.

Post de Instagram de la Editorial anunciando la publicación

Mientras esperamos a que la historia de Emilia y Wrath continúe, aquí os dejamos la sinopsis del tercer y último libro.

El artículo continúa después de la publicidad

Dos maldiciones. Una profecía. Un ajuste de cuentas al que todos temen. Y un amor más poderoso que el destino. ¡Salve al rey y a la reina del Infierno!

Emilia todavía está asimilando un impactante descubrimiento sobre su hermana Vittoria. Pero antes de enfrentarse a los demonios de su pasado, Emilia anhela reclamar a su rey en persona, el seductor príncipe de la Ira. No solo desea su cuerpo, sino también su corazón y su alma, pero eso es algo que el enigmático demonio no puede prometerle.  

Cuando un importante miembro de la Casa Codicia es asesinado, unas pruebas contundentes apuntan, de alguna manera, hacia Vittoria. Emilia hará lo que sea necesario para llegar hasta el fondo de esas acusaciones en contra de la hermana que ella creía conocer.  

Juntos, Emilia y Wrath participan en un juego pecaminoso de engaños para resolver el asesinato y detener la inquietud que crece entre brujas, demonios, cambiaformas y los enemigos más traicioneros de todos: los Temidos. A Emilia le advirtieron que en lo que se refería a los Malditos, nada era lo que parecía. Pero, ¿y si los verdaderos malvados hubieran estado mucho más cerca todo este tiempo?

Foto del avatar
16 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura. Siempre que puedo dejo que mi mente se vaya por mis mundos de fantasía que quiero escribir, enamorándome de personajes ficticios.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Charm Offensive' de Alison Cochrun saldrá a la venta en castellano

La novela de Alison Cochrun ‘The Charm Offensive’ saldrá en castellano gracias a Titania
NoticiasNovedades

'El reino de los malditos. Los siete círculos del infierno' saldrá a la venta muy pronto

La segunda parte de ‘El reino de los malditos’ de Kerri Maniscalco ya tiene fecha de publicación en España
NoticiasNovedades

'Lake Lore' de Anna-Marie McLemore, novedad de Puck

‘Lake lore’ de Anna-Marie McLemore es una de las novedades de Puck para el mes de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios