La trilogía de El reino de los malditos terminará de publicarse en enero, con su último libro, a mano de Puck Ediciones, la editorial que la trajo al mundo hispanohablante. Así lo anunció hace menos de veinticuatro horas en sus redes sociales.
Kerri Maniscalco, autora de El reino de los malditos, juntamente con muchas otras obras literarias, nació en una casa semi encantada en las afueras de Nueva York, donde su fascinación por los espacios y escenas góticas surgió. En su tiempo libre lee cualquier cosa que pueda tener en sus manos, cocina todo tipo de comida con sus amigos y familia, y bebe una cantidad demasiado alta de te mientras habla con sus gatos de la vida.
Puck Ediciones traerá en enero la última entrega de la famosa trilogía, que sigue la historia de Emilia, una streghe, una bruja que vive entre los humanos. Una trilogía llena de magia, fantasía, romance y acción. El primer libro se publicó a principios de año, y ahora nos tendremos que despedir de los personajes que nos han enamorado. Estíbaliz Montero, ha sido la traductora encargada de traducir toda la saga, siguiendo la historia de los personajes desde el principio. La misma traductora que ha traducido libros como Una promesa audaz y mortal, el segundo libro de Asesino de brujas, entre otras obras que varían entre la fantasía, el romance y la ficción.

Mientras esperamos a que la historia de Emilia y Wrath continúe, aquí os dejamos la sinopsis del tercer y último libro.
Dos maldiciones. Una profecía. Un ajuste de cuentas al que todos temen. Y un amor más poderoso que el destino. ¡Salve al rey y a la reina del Infierno!
Emilia todavía está asimilando un impactante descubrimiento sobre su hermana Vittoria. Pero antes de enfrentarse a los demonios de su pasado, Emilia anhela reclamar a su rey en persona, el seductor príncipe de la Ira. No solo desea su cuerpo, sino también su corazón y su alma, pero eso es algo que el enigmático demonio no puede prometerle.
Cuando un importante miembro de la Casa Codicia es asesinado, unas pruebas contundentes apuntan, de alguna manera, hacia Vittoria. Emilia hará lo que sea necesario para llegar hasta el fondo de esas acusaciones en contra de la hermana que ella creía conocer.
Juntos, Emilia y Wrath participan en un juego pecaminoso de engaños para resolver el asesinato y detener la inquietud que crece entre brujas, demonios, cambiaformas y los enemigos más traicioneros de todos: los Temidos. A Emilia le advirtieron que en lo que se refería a los Malditos, nada era lo que parecía. Pero, ¿y si los verdaderos malvados hubieran estado mucho más cerca todo este tiempo?