NoticiasNovedades

‘El reino de los malditos’ de Kerri Maniscalco ya tiene fecha y portada

1 min. de lectura

La primera novela de la trilogía homónima El reino de los malditos se publicará el próximo 11 de enero de la mano de Puck.

Según la página web del sello editorial Puck, que ya anunció la fecha de publicación de la novela, la cubierta española será igual que la original. La secuela contará con 416 páginas y ha sido traducida por Estíbaliz Montero. El reino de los malditos es una historia young adult que trata sobre Emilia, una joven bruja que vive con su familia, incluida su hermana gemela Vittoria, en Sicilia. Las brujas en Sicilia viven en secreto para evitar la persecución, por lo que resulta bastante impactante cuando las brujas comienzan a aparecer muertas, brutalmente asesinadas.

La segunda parte de la trilogía acaba de publicarse en Estados Unidos y se titula Kingdom of the Cursed. Entre las novelas de la escritora estadounidense Kerri Maniscalco está la tetralogía A la caza de Jack el destripador, que ha sido publicada en su totalidad también por el sello Puck. La última entrega, A la caza del diablo, salió a la venta hace escasos días.

El reino de los malditos llegará a las librerías en español el próximo 11 de enero, y la sinopsis de la novela es la siguiente:

Dos hermanas.
Un despiadado asesinato.
Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno…
Y un romance embriagador.

Emilia y su hermana gemela Vittoria son «streghe»: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas. Una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela… profanado más allá de lo imaginable. Devastada, Emilia se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, que lleva mucho tiempo prohibida.

Entonces, Emilia conoce a Ira, uno de los Malvados, príncipes del infierno contra los que la han advertido desde que era niña en multitud de cuentos. Ira afirma estar del lado de Emilia y que su maestro le ha encargado resolver una serie de asesinatos de mujeres que se han producido en la isla. Pero cuando se trata de los Malvados, nada es lo que parece…

92 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Desvelada la portada y fecha de publicación de 'A la caza del diablo' de Kerri Maniscalco

‘A la caza del diablo’ de Kerri Maniscalco se publicará con Puck en noviembre
NoticiasNovedades

'Capturing the devil', de Kerri Maniscalco, se publicará en noviembre

La saga estará completa antes de que la editorial publique el nuevo libro de la autora
NoticiasNovedades

'Kingdom of the Wicked' de Kerri Maniscalco ya tiene fecha de publicación en España

La primera parte del libro young adult de fantasía de Kerri Maniscalco será publicada por Puck a principios del próximo año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios