NoticiasNovedades

‘Kingdom of the Wicked’ de Kerri Maniscalco ya tiene fecha de publicación en España

2 min. de lectura

El libro superventas de Kerri Maniscalco, Kingdom of the Wicked, ya tiene fecha de llegada a las librerías españolas: enero de 2022. Será publicado por Puck, sello juvenil de Ediciones Urano. La fecha la anunció el director editorial de Puck, Leo Teti, en su perfil de Twitter al responder a una usuaria. Más tarde la fecha fue confirmada por el perfil oficial del sello. Aún no se ha revelado la portada en su edición española.

El artículo continúa después de la publicidad

Kingdom of the Wicked es un libro young adult de fantasía que fue publicado el pasado octubre de 2020. Es el primer libro de una serie, cuyo segundo libro, Kingdom of the Cursed se prevé que se publique en octubre de este mismo año.

La novela de Kerri Maniscalco está protagonizada por dos hermanas gemelas brujas, Emilia y Vittoria, que viven infiltradas y escondidas entre los humanos. Un día Emilia encuentra el cuerpo de Vittoria y resuelve a encontrar a su asesino y vengarla. Ahí será cuando conozca a Wrath, una de las princesas retorcidas del Infierno, que dice querer ayudarla. Pero nada es nunca lo que parece con respecto a Wrath. Es una novela con misterio, toques paranormales y fantásticos.

Kerri Maniscalco es conocida por su serie A la caza de Jack el destripador, que cuenta con cuatro libros y una historia corta focalizados en distintos personajes célebres históricos: A la caza de Jack el destripador, A la caza del príncipe Drácula, A la caza de Houdini y Capturing the Devil. Los tres primeros libros ya están disponible gracias a Puck.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos a continuación la sinopsis de Kingdom of the Wicked:

Dos Hermanas.

Un asesinato brutal.

Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno …

Y un romance embriagador.

Emilia y su hermana gemela Vittoria son streghe: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando ser vistas y perseguidas. Una noche, Vittoria se pierde el servicio de cena en el famoso restaurante siciliano de la familia. Emilia pronto encuentra el cuerpo de su amada gemela… profanado más allá de lo imaginable. Devastada, Emilia se propone encontrar al asesino de su hermana y buscar venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura que ha estado prohibida durante mucho tiempo.

Entonces Emilia conoce a Wrath, uno de los malvados príncipes del infierno del que ha sido advertida en los cuentos desde que era niña. Wrath afirma estar del lado de Emilia, encargado por su maestro de resolver la serie de asesinatos de mujeres en la isla. Pero cuando se trata de los malvados, nada es lo que parece …

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Throne of the Fallen' será el spin-off de 'El reino de los malditos'

Kerri Maniscalco desvela en sus redes sociales su nueva novela ‘Throne of the fallen’, un spin-off de ‘El reino de los malditos’
NoticiasNovedades

'El reino de los malditos. Los siete círculos del infierno' saldrá a la venta muy pronto

La segunda parte de ‘El reino de los malditos’ de Kerri Maniscalco ya tiene fecha de publicación en España
NoticiasNovedades

Kerri Maniscalco anuncia fecha y portada de 'Kingdom of the feared'

‘Kingdom of the feared’ de Kerri Maniscalco se publicará en otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios