NoticiasNovedades

Kerri Maniscalco anuncia fecha y portada de ‘Kingdom of the feared’

2 min. de lectura

La autora Kerri Maniscalco ha anunciado a través de sus redes sociales la que será la tercera y última parte de la trilogía Kingdom of the Wicked. Se titulará Kingdom of the feared, y será el libro que ponga punto y final a la historia de Emilia. La autora ha desvelado que será mucho más picante que la segunda parte, pero tendremos que esperar a conocer el desenlace hasta el próximo 27 de septiembre, fecha de publicación en EEUU.

El artículo continúa después de la publicidad

No es de extrañar que la autora superventas Kerri Maniscalco haya cautivado a sus lectores. Ya quedamos prendados con su saga A la caza de Jack el destripador, la cual llegó a su fin en España con A la caza del diablo el 16 de noviembre, si no que ahora ha llegado a las librerías la trilogía de fantasía de la que todo el mundo habla. Durante los meses previos a 2022, el sello Puck de Ediciones Urano desveló algunas de las novedades que vendrían a lo largo del nuevo año, y entre ellas se anunció la primera parte de la trilogía bajo el título El reino de los malditos, conservando la portada original. En octubre de 2021 llegaba a EEUU la segunda parte de la trilogía titulada Kingdom of the cursed, la cual todavía no sabemos todavía su fecha de publicación en España, y ahora la autora ha desvelado la que será la tercera parte.

Kingdom of the feared será la última parte de la trilogía, cerrando así la historia de Emilia. La portada ha sido diseñada acorde a las anteriores manteniendo una estética similar, aunque marcando la esencia de la trama del libro. Pero además, la autora no solo desveló la portada y la fecha de publicación, si no que nos adelantaba que la novela tendría mucho más contenido +18, más picante incluso que Kingdom of the cursed. Esperamos que pronto se desvelen nuevas fechas en España, pero de mientras, Kingdom of the feared llegará a EEUU el próximo 27 de septiembre.

Os dejamos la sinopsis de la primera parte:

El artículo continúa después de la publicidad

Dos hermanas.
Un despiadado asesinato.
Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno…
Y un romance embriagador.

Emilia y su hermana gemela Vittoria son «streghe»: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas. Una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela… profanado más allá de lo imaginable. Devastada, Emilia se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, que lleva mucho tiempo prohibida.

Entonces, Emilia conoce a Ira, uno de los Malvados, príncipes del infierno contra los que la han advertido desde que era niña en multitud de cuentos. Ira afirma estar del lado de Emilia y que su maestro le ha encargado resolver una serie de asesinatos de mujeres que se han producido en la isla. Pero cuando se trata de los Malvados, nada es lo que parece…

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Throne of the Fallen' será el spin-off de 'El reino de los malditos'

Kerri Maniscalco desvela en sus redes sociales su nueva novela ‘Throne of the fallen’, un spin-off de ‘El reino de los malditos’
NoticiasNovedades

'El reino de los malditos. Los siete círculos del infierno' saldrá a la venta muy pronto

La segunda parte de ‘El reino de los malditos’ de Kerri Maniscalco ya tiene fecha de publicación en España
NoticiasNovedades

'El reino de los malditos' de Kerri Maniscalco ya tiene fecha y portada

La primera novela de ‘El reino de los malditos’ saldrá a la venta el próximo mes de enero con el sello Puck de Ediciones Urano
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Bren
Bren
2 years ago

Muy ansiosa por leer esta tercera y ultima parte!!! Los dos libros anteriores me los devore en una semana, no se como voy aguantar un año para el desenlace de esta espectacular historia.