NoticiasNovedades

Kerri Maniscalco desvela la portada de ‘Kingdom of the Cursed’

2 Mins read

La autora Kerri Maniscalco ha desvelado por sus redes sociales la portada de la que será su próxima novela. Se trata de Kingdom of the cursed, la segunda parte de Kingdom of the wicked, y que estará disponible en Estados Unidos a partir del 5 de octubre.

Kerri Maniscalco es autora Bestseller del New York times más conocida por su serie Stalking Jack the Ripper. La primera novela titulada A la caza de Jack el destripador, se posicionó en número uno la primera semana de su lanzamiento, y fue alabada por la crítica. Las siguientes novelas de la serie tituladas A la caza del príncipe Drácula, A la caza de Houdini y Capturing the Devil, también fuero número uno la primera semana de su lanzamiento, y las dos últimas partes de la serie no solo del New York Times, si no también del USA Today. Actualmente los tres primeros libros de la serie en España han sido publicados por Ediciones Urano bajo el sello Puck, quien aún no ha desvelado la fecha de publicación de la última parte Capturing the Devil.

Pero además la autora conquistó a sus lectores con la primera parte de la serie Kingdom of the Wicked, una serie sobre brujas, venganza y magia oscura. Y ahora llega su segunda parte titulada Kingdom of the cursed, con una portada que sigue el estilo de la primera y que saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del 5 de octubre. Aún no se sabe si el sello Puck publicará la serie al igual que la anterior de la autora, pero esperamos que dentro de poco tengamos fecha de publicación en España.

Por el momento os dejamos con la sinopsis de Kingdom of the Wicked:

Dos Hermanas.

Un asesinato brutal.

Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno …

Y un romance embriagador.

Emilia y su hermana gemela Vittoria son streghe: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando ser vistas y perseguidas. Una noche, Vittoria se pierde el servicio de cena en el famoso restaurante siciliano de la familia. Emilia pronto encuentra el cuerpo de su amada gemela… profanado más allá de lo imaginable. Devastada, Emilia se propone encontrar al asesino de su hermana y buscar venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura que ha estado prohibida durante mucho tiempo.

Entonces Emilia conoce a Wrath, uno de los malvados príncipes del infierno del que ha sido advertida en los cuentos desde que era niña. Wrath afirma estar del lado de Emilia, encargado por su maestro de resolver la serie de asesinatos de mujeres en la isla. Pero cuando se trata de los malvados, nada es lo que parece …

159 posts

About author
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'Capturing the devil', de Kerri Maniscalco, se publicará en noviembre

La saga estará completa antes de que la editorial publique el nuevo libro de la autora
NoticiasNovedades

'Kingdom of the Wicked' de Kerri Maniscalco ya tiene fecha de publicación en España

La primera parte del libro young adult de fantasía de Kerri Maniscalco será publicada por Puck a principios del próximo año
NoticiasNovedades

'A la orilla del cielo' de Jason Gurley será la próxima novedad de Puck

‘A la orgilla del cielo’ de Jason Gurley será publicado por Puck en Junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios