Hunting Prince Dracula, la segunda parte de «A la caza de Jack el Destripador» se publicará después del verano

Hace unos dos meses llegaba a España Staking Jack the Ripper, la primera parte de la saga de Kerri Maniscalco, con el nombre de «A la caza de Jack el Destripador».

Esta saga que está triunfando en Estados Unidos, donde actualmente se espera la publicación de «Capturing the Devil» la cuarta y última parte, ha sido una de las apuestas del sello juvenil Puck.

La segunda parte de la saga se publicará en España en septiembre de este mismo 2019, todavía es pronto para conocer el título aunque creemos que muy pronto podremos conocerlo, igual que la portada que mantendrá la línea con las originales.

La sinopsis de Hunting Prince Dracula dice así:

Tras el dolor y el horror de su descubrimiento de la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene más remedio que huir de Londres y sus recuerdos. Junto con el arrogante pero encantador Thomas Cresswell, ella viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa … y de otro asesino notorio, Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.

Pero el sueño de su vida pronto se ve empañado por los descubrimientos empapados de sangre en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y Audrey Rose se ve obligada a investigar los asesinatos extrañamente familiares. Lo que encuentra hace que todos sus terribles miedos cobren vida una vez más.


Share This