Violet Evergarden presenta póster, tráiler y fecha de estreno de la película

La película Violet Evergarden se estrenará en los cines en 2020

Después de medio año desde el anuncio de la película de Violet Evergarden, el estudio Kyoto Animation por fin ha dado más detalles respecto la esperada cinta. El estudio de animación ha revelado un primer tráiler, un póster oficial y ha revelado la esperada fecha de estreno de la película Violet Evegarden. El estreno de la cinta tendrá lugar el próximo 10 de enero, estrenándose en los cines de todo el mundo. Pero eso no es todo.

Además, se ha revelado «Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō» (Violet Evergarden Historia Alternativa: La eternidad y la Muñeca de Recuerdos Automáticos), se trata de una historia paralela al anime, y se emitirá en algunos cines japoneses entre el 6 y el 19 de septiembre. Por el momento se desconoce la duración y la sinopsis.

Respecto la película Violet Evergarden, volverá a dirigirla Taichi Ishidate, acompañado con el guionista Reiko Yoshida, Akiko Takase diseña los personajes, Evan Call compone la música. La película tendrá lugar varios años después del final de la guerra, cuando el mundo comienza a pacificarse y Violet Evergarden encuentra una carta.

«La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación. Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha dejado el campo de batalla para empezar una nueva vida en el Servicio Postal de CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls”, que llevan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una muñeca de Auto Recuerdos, y se encuentra cara a cara con las emociones de varias personas y diferentes formas de amor. Hay palabras que Violet oyó en el campo de batalla, que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien a quien ella quiere más que a nadie. Aún no conoce su significado, pero busca encontrarlo


Share This