Harry Potter: Wizards Unite está empezando a llegar por países

Si eres uno de los impacientes por probar Harry Potter: Wizards Unite, lo nuevo de Niantic, ya lo puedes hacer si tienes un móvil Android y la posibilidad de instalar la aplicación de forma manual, pues ya ha llegado a Nueva Zelanda, país elegido como prueba piloto del esperado juego.

El juego, basado en la aclamada saga de J.K. Rowling, busca triunfar como en su día lo hizo Pokémon GO, con un modelo de juego innovador y que aprovechaba al máximo la Realidad Virtual.

Ya puedes instalar el juego si consigues hacerte con él fuera de las tiendas oficiales, pero tenemos que advertirte de que encontrarás la mayoría de funciones desactivadas hasta que no llegue a tu país. El juego nos animará a recorrer las calles de nuestra ciudad para hacernos con criaturas del universo Harry Potter y se aprovechará la infraestructura existente en Pokémon GO, por lo que ahora las Poképaradas pasarán a ser posadas y hoteles y los gimnasios serán fortalezas; así mismo, los hechizos serán fundamentales en el desarrollo del título.

Al igual que Pokémon GO, el juego será completamente gratuito aunque contará con un sistema de microtransacciones para los impacientes por conseguir todos los objetos del juego.

Si preferís esperar, desde aquí podrás «reservar» el título y serás notificado en cuanto esté disponible.


Share This