‘Violet Evergarden: The Movie’ revela el segundo tráiler

El anime de 'Violet Evergarden' como la película spin-off se puede disfrutar a través de Netflix

Violet Evergarden: The Movie se trata de unos de los estrenos más esperados, pospuesto su estreno en los cines de Japón el pasado mes de abril debido a la COVID-19. La web oficial de la cinta anunció compartió el primer tráiler de la cinta con la nueva fecha de estreno. Ahora se ha mostrado el segundo tráiler y compartiendo más detalles de la cinta.

En los cines japoneses que proyectaran Violet Evergarden: The Movie se ofrecerá una bandeja de papel, una bolsa de palomitas de maíz (ambas con arte del póster teaser de la película), y un mini archivador.

Por otro lado, la web ha compartido un vídeo que muestra una vista previa del nuevo álbum Letters and Doll – Looking back on the memories of Violet Evergarden de Yui Ishikawa, voz de la protagonista principal de Violet Evergarden. El álbum estará disponible a partir del 21 de octubre.

La novela de Violet Evergarden, escrita por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase, cuenta con una adaptación de 13 episodios más un episodio que no se emitió en la televisión. El estudio Kyoto Animation también realizó una película titulada Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll, una historia paralela a la serie anime. El anime de Violet Evergarden como la película se pueden disfrutar en Netflix.

La película Violet Evergarden: The Movie se estrenará en los cines de Japón el próximo 18 de septiembre.

Auto Memories Doll

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó expectación. Originalmente inventado por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieron por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a donde quiera mi cliente, soy la Auto Memories Doll Violet Evergarden”.

Una chica que casi parece haber salido de un cuento de hadas, con su cabello rubio y ojos azules, dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz.


Share This