Desveladas las cubiertas de ‘Dímelo bajito’ y ‘Dímelo en secreto’, de Mercedes Ron

Hace poco más de un mes os anunciábamos la nueva publicación de Mercedes Ron titulada Dímelo Bajito, pero debido a que fue algo inesperado aún no estaba la cubierta preparada y era lo único que nos faltaba por saber. Hace unos días, finalmente la autora desveló por sus redes no solamente la cubierta del primer libro, sino que también de la segunda parte, Dímelo en secreto.

En esta ocasión, las publica la editorial Montena al igual que sus anteriores novelas y ambas historias van a salir casi al mismo tiempo, ya que la primera parte se publica el 22 de octubre, y la segunda el 19 de noviembre. Esto se debe a que la autora lo quería hacer para que los lectores puedan seguir la trama sin ningún parón y disfruten esa experiencia.

Ya sólo nos falta conocer el título y la portada de la última parte, aunque la autora ya ha adelantado las iniciales, que son DCB, y además la primera persona que lo adivine se llevará un ejemplar gratis. Pero de momento, mientras esperamos a saber más, os dejamos con la sinopsis del primer libro donde conoceremos la historia de Kami, Taylor y Thiago: 

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control… o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.

Thiago fue quien le dio su primer beso.

Taylor el que siempre la protegió.

El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella… nadie excepto ellos.

¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?

¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?

¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?


Share This