Neal Shusterman adelanta que está trabajando en algo relacionado con Sed

El autor estadounidense Neal Shusterman sigue acumulando novelas bestsellers en su palmarés, la última en serlo ha sido Dry, esta historia autoconclusiva escrita con su hijo Jarrod.

Dry se publicaba en España de la mano de Nocturna Ediciones el pasado 15 de abril bajo el título Sed. Bajo la premisa «¿Hasta donde serías capaz de llegar por una gota de agua? Neal ha vuelto a crear esta vez junto a su hijo una nueva historia que nos invita a reflexionar sobre la humanidad.

Sed (Dry) es una novela autoconclusiva, es decir, su historia empieza y acaba en el mismo libro. Sin embargo Neal Shusterman compartía hace unas horas en sus redes sociales una foto junto a hijo en la que compartía con sus seguidores el proyecto en el que están trabajando.

Neal y Jarrod Shusterman junto a un ejemplar de su nueva novela Dry

Podríamos pensar que se trata de la adaptación de Sed, de la que se está encargado Jarrod junto a Paramount, pero se trata de una noticia mucho más emocionante.

Neal y Jarrod Shusterman están creando una nueva novela autoconclusiva ambientada en el mundo de Sed, y ya adelantan que es totalmente independiente a esta, aunque este basada en su misma premisa.


Share This