La saga de Jenny Han que da comienzo con «El verano en que me enamoré» se reedita en mayo

El pasado verano se adaptaba la primera parte de la trilogía con la que Jenny Han ha conseguido el reconocimiento mundial. A todos los chicos de los que me enamoré sigue acumulando seguidores, con una segunda parte en rodaje de la que está asegurada el éxito.

Algo de lo que muchos lectores de Jenny Han no son conscientes es que en España tuvimos novelas suyas antes de que empezase a publicar la saga To All The Boys I’ve Loved Before.

En 2012 se publicaba en España de la mano de Ediciones Destino «El verano en que me enamoré» la primera parte de la trilogía Verano, unas de las primeras novelas de la escritora Jenny Han. Y en los años posteriores fueron llegando poco a poco los siguientes tomos a nuestro país.

Actualmente era bastante difícil por no decir imposible encontrar alguna de estas novelas en librerías. Por lo que el próximo mes de mayo habrá una reedición.

La trilogía Verano se reeditará a partir del próximo mes de mayo. «El verano en que me enamoré«, «No hay verano sin ti» y «Siempre nos quedará el verano» saldrán a la venta el próximo 21 de mayo.

La sinopsis de «El verano en que me enamoré» dice así:

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.


Share This