AdaptacionesNoticias

‘El verano en que me enamoré’ ya tiene fecha de estreno en Prime Video

1 min. de lectura

El mes pasado ya veíamos cada vez más cerca el estreno de la adaptación de El verano en que me enamoré, la trilogía de la autora Jenny Han. Tanto la propia autora como Amazon Studios compartieron las primeras imágenes de la serie, pero aún nos faltaban algunos detalles por conocer, como la fecha de estreno. Ahora, Prime Video la ha anunciado a través de sus redes sociales, y será el próximo 17 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie, está protagonizada por Lola Tung que interpreta a Isabel Conklin, una chica adolescente que no se decide entre dos chicos que le gustan, Jeremiah y su hermano Conrad, con los que pasa cada verano. La primera temporada estará compuesta por siete episodios que tratarán el primer libro, por lo que la autora espera que la serie tenga el suficiente éxito como para hacer dos temporadas más para poder adaptar los siguientes libros de la trilogía. Además, la autora también ha comentado que la adaptación contiene todos esos grandes momentos que caracterizan la novela.

A la autora, Jenny Han, la conocemos gracias a su trilogía A todos los chicos de los que me enamoré. Trilogía que también tiene sus correspondientes adaptaciones. Tres películas, cada una de ellas correspondiente a cada libro, y que están disponibles en la plataforma de Netflix. Pero a diferencia de esas adaptaciones, en esta serie se han podido introducir nuevos personajes que amplían el mundo de la protagonista.

Si quieres leerte la trilogía compuesta por El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti y Siempre nos quedará el verano antes de ver la serie, os dejamos la sinopsis del primero a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque tambien será el verano en el que todo cambiará.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

'Culpa mía': se desvela el primer teaser trailer

La adaptación de ‘Culpa mía’ ya tiene primer teaser tráiler en el que podemos ver escenas de los protagonistas
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Culpa mía': fecha de estreno y primeras imágenes

‘Culpa Mía’, adaptación de la novela de Mercedes Ron, protagonizada por Nicole Wallace y Gabriel Guevara, se estrenará el 8 de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios