NoticiasNovedades

‘El faro de los amores dormidos’, la nueva novela de Andrea Longarela

1 min. de lectura

Este verano va a estar repleto de novedades que esperamos con muchas ganas, pero por si aún todas las que ya hemos anunciado eran pocas, aún hay más. Una de las últimas que ha anunciado en esta ocasión Andrea Longarela, se trata de El faro de los amores dormidos, su nueva novela que se publica el próximo seis de julio con el sello Crossbooks.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada ha sido ilustrada por Vanessa Borrell, y sigue más o menos el estilo de su última publicación con el sello, Te espero en el fin del mundo, aunque son historias completamente diferentes. La autora tiene más de diez novelas escritas, entre las que podemos encontrar la bilogía compuesta por La lista de Oliva y La lista de Mario, la bilogía Fuimos un invierno y Fuiste mi verano, y novelas autoconclusivas como Caótica Jimena, Amor se escribe con H o April, Adam: La trayectoria de los planetas, entre otras. En esta nueva publicación, la autora nos traslada a Varela de Mar, un pueblo de costa pequeño en el que junto a la protagonista, viviremos una historia de amor junto a un faro lleno de secretos y dos historias inacabadas.

Si aún no has leído a la autora o te llama la atención su nueva novela, te dejamos la sinopsis de El faro de los amores dormidos a continuación:

«Varela de Mar es un pueblo pequeño y tranquilo. Doscientos treinta y tres habitantes. Una playa que desaparece cuando sube la marea. Un faro abandonado.

El artículo continúa después de la publicidad

Por eso Alba no lo visita desde hace cinco años. Bueno, por eso y porque allí fue donde aprendió lo que duele el amor y la herida aún escuece.

Sin embargo, en Varela también está Pelayo, su abuelo, que ha comenzado a olvidar y que ahora la necesita. Y también los recuerdos que dejó en sus calles cuando se marchó sin mirar atrás. Y Enol. El chico de las conversaciones raras, la obsesión por las mareas y que parece haber nacido en la época equivocada.

Un regreso inesperado, un faro lleno de secretos y dos historias inacabadas que, quizá, se merecen la oportunidad de un nuevo final.»

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Somos secretos' la próxima bilogía de Andrea Longarela

La nueva bilogía de Andrea Longarela ‘Somos secretos’ sale a la venta el 25 de enero.
NoticiasNovedades

'Te espero en el fin del mundo' de Andrea Longarela se publicará con Crossbooks

‘Te espero en el fin del mundo’ es lo nuevo de Andrea Longarela
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios