NoticiasNovedades

‘Te espero en el fin del mundo’ de Andrea Longarela se publicará con Crossbooks

2 min. de lectura

Nuestra lista de pendientes estos meses no ha parado de crecer, y es que las editoriales no han parado de anunciar novedades de nuestros autores y autoras favoritos. Una de esas próximas novedades es Te espero en el fin del mundo de la autora Andrea Longarela, una novela que se publicará con la Editorial Planeta bajo el sello Crossbooks, y estará disponible en las librerías a partir del 29 de septiembre.

Andrea Longarela, o también conocida como Neïra, es una autora de romántica que empezó como muchos autores en el mundo de la autopublicación. Con su novela Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero, publicada por el sello Esencia de Editorial Planeta, la autora dio el salto en el mundo editorial, y actualmente podemos encontrar sus novelas publicadas en diferentes sellos de Editorial Planeta. Entre ellas podemos encontrar April, Adam y la trayectoria de los planetas, publicada por el sello Crossbooks, Ojalá esta fuera nuestra historia de amor, publicada por el sello Esencia, la bilogía Historia de Daniela compuesta por Fuimos un invierno y Fuiste mi verano, publicada por el sello Booket, Tú y yo en el corazón de Brooklyn, publicada por el sello Esencia, y Siete citas de Valentina, publicada por el sello Booket.

Ahora la autora vuelve a las librerías con su nueva novela Te espero en el fin del mundo. La novela será parte del catálogo del sello Crossbooks de la Editorial Planeta, contará con 432 páginas, y saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

Os dejamos con la sinopsis:

Emociónate con la historia de Vi y Levi, un amor que tendrá que luchar contra la distancia y el peso de los sueños.

Violet y Levi se conocen desde niños.
Él sueña con crear un hogar.
Ella, con escapar del suyo.
Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta de que sus sentimientos también lo hacen.
Intensos. Imparables. Únicos.
Pero Levi desea echar raíces entre montañas mientras que Violet quiere volar muy alto y comerse el mundo.
Es posible que no existan dos personas más incompatibles que encajen mejor.
Una cabaña abandonada, una colección de figuras de madera y un amor de los que marcan toda una vida.
El de Levi, el chico que hacía muchas preguntas,
y el de Vi, la chica que tenía todas las respuestas.

¿Con quién te gustaría estar si supieras que mañana se acaba el mundo?

173 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios