AdaptacionesNoticias

‘El Tiempo entre costuras’ da el salto al teatro y se convierte en musical

1 min. de lectura

El tiempo entre costuras de María Dueñas ya es una de las historias más queridas en España. Sus páginas han atrapado a miles de lectores del país, pero su adaptación a serie de televisión ha robado los corazones a miles de personas más. Por eso no es de extrañar que de un paso más allá, y cambie de formato, ahora siendo un musical.

El artículo continúa después de la publicidad

La propia María Dueñas lo ha hecho oficial vía instagram, donde daba las gracias a Iván Macías y al grupo BEON Entertainment. Parece que las aventuras de nuestra protagonista, Sira Quiroga, no terminan en las páginas ni en la pantalla; ahora conquista los bastidores.

El Tiempo entre costuras nació en 2009, y fue poco a poco conquistando el corazón de los lectores. Tanto es así, que su segunda parte, Sira, vio la luz hace apenas unos meses. Durante todos estos años, la historia de Sira ha sido traducida a más de 45 idiomas y ha dado la vuelta al mundo. Tanto es así, que en 2013, la gigante mediática, Antena 3, decidió apostar por la historia y la transformó en una serie de once capítulos e incluso algunos especiales, siendo protagonizada por Adriana Ugarte.

Esta vez, María Dueñas ha querido lanzarse de cabeza a la piscina y dar el sí a la propuesta musical que se le planteaba encima de la mesa. »Me enorgullece que hayan pensado en mi novela para hacer esta producción musical», dice la autora. Junto a ella nos encontramos a Dario Regattieri como productor ejecutivo y a Iván Macías como el compositor y autor de la música en directo. Esta vez, no será Ugarte la protagonista, si no Laura Enrech, que ya nos demostró su talento en Dirty Dancing y Anastasia. Ninguno de los nombrados ni los 18 integrantes del elenco dudan de que vaya a ser un exitazo.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra verá la luz el 2 de diciembre en el Teatro Principal de Zaragoza, donde dará varios pases hasta el 12, y desde ahí continuará en diversas ciudades de España hasta llegar al cierre en Madrid. Aún se desconoce el precio de las entradas, pero poco a poco se irán desvelando más detalles.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

La adaptación de la novela 'La Templanza' de María Dueñas se estrenará a finales de marzo

Amazon Prime Video estrenará la serie ‘La templanza’ basada en la novela de María Dueñas, el próximo 26 de marzo
NoticiasNovedades

María Dueñas sorprende con 'Sira', la segunda parte de 'El tiempo entre costuras'

La protagonista de ‘El tiempo entre costuras’ regresa el próximo mes de abril con la publicación de ‘Sira’
Noticias

La Templanza será serie de televisión

La nueva novela de María Dueñas, La templanza, tendrá adaptación a serie de televisión de la mano de Atresmedia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios