Noticias

La Templanza será serie de televisión

1 min. de lectura

Tras el éxito de la serie El tiempo entre costuras, adaptación del libro con el mismo título, la escritora María Dueñas vuelve a adaptar otra de sus novelas a serie de televisión. Se trata de su exitosa novela publicada en marzo de este mismo año, 2015, La Templanza. La cadena de televisión Atresmedia ha llegado a un acuerdo con Editorial Planeta, quién publicó la novela, y su escritora María Dueñas.

El rodaje empezará muy pronto y se llevará a cabo en los diversos lugares donde transcurre la novela, como pueden ser Ciudad de México, La Habana y el Jerez bodeguero del siglo XIX.

Aún es pronto para que se desvelen los actores encargados de dar vida a los protagonistas de la novela, pero esperamos próximamente tener noticias.

Os dejamos la SINOPSIS de la novela

La templanzaNada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.
De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión.

1188 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'El Tiempo entre costuras' da el salto al teatro y se convierte en musical

‘El tiempo entre costuras’ de María Dueñas vuela alto y se convierte en un musical, producido por Iván Macías y Félix Amador
AdaptacionesNoticias

La adaptación de la novela 'La Templanza' de María Dueñas se estrenará a finales de marzo

Amazon Prime Video estrenará la serie ‘La templanza’ basada en la novela de María Dueñas, el próximo 26 de marzo
NoticiasNovedades

María Dueñas sorprende con 'Sira', la segunda parte de 'El tiempo entre costuras'

La protagonista de ‘El tiempo entre costuras’ regresa el próximo mes de abril con la publicación de ‘Sira’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios