NoticiasNovedades

‘La diosa araña’ de Tara Moss, segunda parte de la serie Pandora, se publicará en octubre

2 min. de lectura

Tenemos buenas noticias para los fans de la serie Pandora de Tara Moss: el sello Somos Románticas ha anunciado por Instagram que el próximo 14 de octubre publicarán la secuela, La diosa araña.

El artículo continúa después de la publicidad

El pasado jueves 16 de septiembre salió a la venta la primera parte de la saga, La condesa sangrienta, y muy pronto podremos disfrutar de la segunda.

En inglés la serie Pandora lleva publicadas cuatro novelas: The Blood Countess, The Spider Goddess, The Skeleton Key y The Cobra Queen, la más reciente publicada en 2020. Es de esperar que estas dos últimas también lleguen a España tras La diosa araña.

Portada de 'La diosa araña' de Tara Moss que muestra a una mujer pálida en primer plano

Tara Moss es una autora australiano-canadiense, además de ser creadora de documentales, periodista, ex-modelo y embajadora de UNICEF.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial no ha avanzado muchos detalles de la segunda novela más allá de revelar su título y su cubierta, así que tendremos que esperar para saber más.

La crítica ha recibido bien la secuela, con comentarios como los de 3AW Australia: «Algunos libros tienen la capacidad de hechizarte. Es una lectura increíble» y Burn Bright Australia: «Rebosante de misterio, aviesas intenciones y de todo aquello que pulula por la noche, el mundo de Pandora es increíblemente adictivo

Si todavía no habéis leído La condesa sangrienta, os animamos a hacerlo. Ya queda menos para que podamos leer La diosa araña y hasta entonces os dejamos con su sinopsis oficial:

Divertida, sexy, fashion y un poco aterradora. Segunda entrega de Pandora English, una fascinante serie de fantasía ambientada en el glamuroso mundo de la alta costura. Ya han pasado dos meses desde que Pandora dejó su pequeño pueblo natal y se instaló en la mansión encantada de Spektor. Gracias a su tía abuela y Luke -el espíritu de un alférez muerto hace doscientos años, pero al que Pandora encuentra enormemente atractivo-, está empezando a entender la importancia del legado de la familia Lucasta, que su madre siempre le ocultó. Aunque el don excepcional que ha heredado conlleva una gran responsabilidad, en el mundo de los mortales Pandora no encuentra la manera de sobresalir ni de que su jefa se dé cuenta de sus cualidades. Sin embargo, Nueva York necesitará de su extraordinario poder cuando una nueva diseñadora aterrice en la ciudad con ambiciones mucho más peligrosas que hacerse un hueco en la élite de la alta costura.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesNoticias

Pandora saca una colección de Marvel

La colección está compuesta principalmente por charms
CuriosidadesDestacadosNoticias

Pandora pondrá a la venta una colección de joyas de Harry Potter a finales de 2019

El regalo perfecto de estas navidades vendrá de la mano de Pandora con su nueva colección de Harry Potter
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios