AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Animales fantásticos 3’ ya tiene título y fecha de estreno

2 min. de lectura

¡Atención, magos y brujas de todo el mundo! Preparad vuestras agendas, porque traemos buenas noticias. Según ha informado el medio Deadline, la tercera parte del spin off de Harry Potter ya tendría fecha de salida. Animales fantásticos se estrenará en cines el 15 de abril de 2022, coincidiendo con las festividades de Pascua. A pesar de que la fecha de estreno estaba prevista para el 15 de julio del año próximo, Warner Bros. ha optado por adelantarla, para deleite de todos su fans.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, no podemos obviar que ya se ha dado título a la película: The Secrets of Dumbledore, que se traduciría como Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Previsiblemente, la película se centrará en el personaje de un joven Dumbledore, interpretado por Jude Law. Junto a él, aparecerán caras conocidas como las de Eddie Redmayne, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, Jessica Williams, William Nadylam y Katherine Waterston. David Yates vuelve como director en esta tercera entrega.

Recordemos además, que el personaje de Gellert Grindelwald, el antagonista de esta saga, y al que conocimos más a fondo en la segunda entrega, ya ha sido interpretado por dos actores diferentes: Colin Farrell y Johnny Depp. Depp, tras los litigios en los que se encuentra involucrado con su esposa, no participará en esta tercera película de Animales fantásticos. En su lugar, el papel de Grindelwald recaerá sobre el actor danés Mads Mikkelsen.

Mads Mikkelsen (izquierda) reemplazará a Johnny Depp (derecha) como Gellert Grindelwald
Mads Mikkelsen (izquierda) reemplazará a Johnny Depp (derecha) como Gellert Grindelwald

En la primera película de la serie de spin offs, Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), encontrábamos al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en la ciudad de Nueva York de los años 20. Tras un encuentro con el muggle Jacob (Dan Fogler), todas las criaturas que Scamander guardaba en su maletín escapan. Es entonces cuando el joven magizoólogo, junto con Jacob, la auror Tina y su hermana Queenie se embarcan en la busca y captura de los animales… antes de que causen demasiados estragos.

El artículo continúa después de la publicidad

Por su parte, en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018), el poderoso mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp) escapa de su prisión y empieza a reunir un nutrido grupo de magos afines a sus ideas. Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, en un intento por parar los pies a Grindelwald, en un mundo mágico cada vez más dividido.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios