AdaptacionesDestacadosNoticias

Johnny Depp renuncia al papel de Grindelwald en ‘Animales fantásticos’ por petición de Warner Bros

2 Mins read

Johnny Depp, que había interpretado al villano Gellert Grindelwald en la película Animales fantásticos y donde encontrarlos y en su secuela, Los crímenes de Grindelwald, ha renunciado a su papel en los siguientes largometrajes de la saga cinematográfica, a petición de Warner Bros, empresa responsable de la distribución de la película. El actor ha sido el encargado de comunicarlo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde transmite su resignación a la decisión tomada por Warner.

johnny depp
Warner Bros./IMdb

Esta decisión viene dada a las acusaciones de maltrato contra Johnny Depp por parte de su exmujer Amber Heard, que ha ocasionado una batalla legal entre ambos. El pasado lunes 2 de noviembre, el juez encargado de la demanda que Depp interpuso contra el tabloide inglés The Sun por haberle llamado «maltratador de esposas» encontró evidencias suficientes de maltrato por parte del actor a Heard, por lo que concluyó que no había habido falsas injurias y negó la compensación que el actor pedía por supuesta difamación. Esto supuso el principio de la decadencia de su carrera. Sin embargo, en su comunicad, Depp anuncia su plan de apelar a la justicia y comunica que «el surrealista juicio de la corte de UK no le harán cambiar su lucha por decir la verdad». Además, insiste en que probará que «las alegaciones hacia su persona son falsas» y que su carrera y vida «no se verán afectadas por este momento de su vida».

Imagen
El comunicado oficial del actor en Instagram

Por otra parte, Warner Bros ha emitido un comunicado oficial en el que anunciaban que el personaje de Grindelwald cambiará de actor para la tercera película. Recordemos que en la primera parte de la saga, su papel ya había sido interpretado por Colin Farrell y Depp solo aparecía unos minutos al final del largometraje. Además, la distribuidora también ha anunciado que la tercera película se encuentra ya en producción y que su estreno se retrasará desde el 12 de noviembre de 2021 al verano de 2022. Esta decisión supone el retraso de las dos películas siguientes, Animales fantásticos 4 y 5, inicialmente planeadas para 2022 y 2024 respectivamente. Por lo tanto, los seguidores del mundo mágico creado por J. K Rowling tendrán que esperar a ver las continuaciones en la gran pantalla.

86 posts

About author
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

El rodaje de 'The Batman' vuelve a paralizarse por el coronavirus

El estreno de la película está previsto para 2021
CuriosidadesNoticias

5 películas que no sabías que estaban basadas en libros

Descubrimos algunas adaptaciones literarias que probablemente no sabrás que lo son
AdaptacionesNoticias

Animales fantásticos 3, no comenzará su producción por el coronavirus

La tercera entrega de Animales fantásticos está previsto su estreno para noviembre de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios