NoticiasNovedades

‘Somos secretos’ la próxima bilogía de Andrea Longarela

2 min. de lectura

Andrea Longarela anuncia la publicación de su nueva bilogía Somos secretos de la mano de Booket. Estos dos volúmenes que siguen la historia de dos personajes saldrán a la vez el 25 de enero del 2023 y se titularán Cada atardecer y Cada amanecer, respectivamente.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora, graduada en Psicología, en su inicio escribía en sus ratos libres, hasta que al final decidió compartir sus obras, lo que rápidamente la llevó a hacerse un hueco entre la variedad de autoras nacionales enfocadas en la novela romántica. Tras el éxito de su último libro, Andrea Longarela nos sorprende con una bilogía que cuenta la vida de Marina y Sergio. Los dos libros se pueden encontrar tanto por separado, como en un pack. Todas las formas de su compra saldrán a la venta el 25 de enero de la mano de Booket, de la Editorial Planeta. Amistad, familia y amor. Seis jóvenes y un puñado de historias, y secretos. Los cuales serán muy importantes para los personajes. Una novela romántica contemporánea adulta.

Andrea Longarela nos embarca en una aventura con muchas historias, cada una con sus subidas y bajadas. Mientras esperamos a su publicación, suponemos que tendremos que prepararnos para sentir todo lo que esta autora siempre nos transmite con sus historias.

Portadas de la nueva bilogía de Andrea Longarela, Somos secretos

Para empezar a conocer un poco los personajes, aquí dejamos la sinopsis de Cada atardecer, el primer volúmen.

El artículo continúa después de la publicidad

Martina lleva cinco años sin pintarse los labios. Más o menos desde que Jon se marchó. Jon lleva cinco años pensando en ella. En lo que hizo. En las decisiones del pasado. La vida de Sergio es un caos. Tanto como para verse en la calle y acabar llamando a la puerta de la casa de Martina, su hermanastra. «¿Veré de nuevo a Victoria?», piensa. Y lo desea. Más que nada. Vic lo tiene todo. Trabajo, novio, dinero, talento y belleza. No hay espacio para el fracaso. Solo lo hubo una vez, pero hace ya tiempo que no se permite pensar en el único error de su vida. Y Gabi …, bueno, Gabi está cansada de ser un desastre. Si no, pregúntaselo al nuevo inquilino del piso de enfrente. Se llama Guzmán y está a punto de compartir demasiado con ella en un patio de vecinos.

¿Qué ocurre cuando el pasado regresa y debes enfrentarte a él? ¿Qué pasa cuando vives tan anclada en el presente que avanzar resulta imposible? ¿Qué sucede si el futuro no solo depende de quién quieres ser sino también de quien un día fuiste?

Y para seguir con las vidas de todo este grupo, os mostramos la idea de Cada amanecer, el segundo volúmen. (Aviso: contiene spoilers del anterior libro):

Martina está herida y siente que se encuentra de nuevo en la casilla de salida. Jon la quiere, pero no sabe qué hacer para recuperar lo que tenían. La vida de Gabi iría mejor que nunca si no fuera porque su mejor amiga no quiere ni mirarla a la cara y porque Guzmán resultó no ser quien creía. Vic piensa, por primera vez, que lo que tiene con un hombre es de verdad, pero eso no evita que el pasado siga recordándole lo que hizo mal. Sergio, en cambio, está enamorado y confía en que todo se arregle con su hermana, pero él también oculta un secreto.

¿Qué sucede con los secretos cuando las verdades se exponen? ¿Qué hacemos cuando descubrimos que la historia que compartimos con alguien no es como creíamos? ¿Y si, para desprendernos del pasado, todo pasa por volver a empezar?

Pack de Somos secretos
Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El encanto del cuervo' de María Martínez será reeditado en 2023

La autora María Martínez ha anunciado por sus redes sociales que su novela ‘El encanto del cuervo’ llegará a las librerías a inicios de 2023
NoticiasNovedades

'El faro de los amores dormidos', la nueva novela de Andrea Longarela

Esta es la tercera novela que publica la autora con el sello Crossbooks
NoticiasNovedades

'Te espero en el fin del mundo' de Andrea Longarela se publicará con Crossbooks

‘Te espero en el fin del mundo’ es lo nuevo de Andrea Longarela
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios