NoticiasNovedades

‘El encanto del cuervo’ de María Martínez será reeditado en 2023

2 min. de lectura

La autora María Martínez ha anunciado por sus redes sociales la reedición de su novela El encanto del cuervo. El libro llegará a las librerías a inicios de 2023, de la mano de Booket Editorial

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del libro publicado en 2013

Este libro fue originalmente publicado en 2013 con B de Blok, y es una historia llena de fantasía, magia, romance, misterio y suspense, que se volverá una adicción para muchas lectoras. Y es que el 11 de enero del año que viene podremos disfrutar de la reedición de esta obra. Tras estar descatalogada por varios años, seguramente ahora será otro de los éxitos de la autora. Pues, al reeditar un manuscrito, los cambios están asegurados, ya sea porque la forma de escribir de María haya cambiado, como si quiere terminar de unir algunos hilos, o escribir unos cuantos capítulos más. Pero para descubrir qué se encuentra en esta nueva versión, habrá que leerse la historia de Abby, nuestra protagonista.

La trayectoria de la autora siempre ha sido creciente, y el listón cada vez está más alto. Pero de una cosa podemos estar seguros, y es que María Martínez siempre nos sorprenderá con su escritura, sus ideas, y por lo tanto, con sus libros, ya sean los más antiguos o más nuevos. La misma autora ha dicho en su post de Instagram que este es «el regalo más bonito que ha recibido en mucho tiempo». 

Imagen publicada en el Instagram de la autora

Y, mientras esperamos a tenerlo en nuestras manos, aquí os dejamos la sinopsis: 

El artículo continúa después de la publicidad

No hay magia más poderosa que el amor.

Cuando su madre muere en un terrible accidente de tráfico, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre misterioso que dice ser su padre, se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine, y cree haber encontrado la vida que tanto había deseado: ahora tiene amigos, familia y un lugar al que pertenecer.

Pero este nuevo mundo quizá no es tan idílico como Abby cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan terribles pesadillas y esa sensación de sentirse observada amenaza con volverla loca. El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad.

Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Somos secretos' la próxima bilogía de Andrea Longarela

La nueva bilogía de Andrea Longarela ‘Somos secretos’ sale a la venta el 25 de enero.
NoticiasNovedades

'Yo, tú y un quizás': María Martínez sorprende con otra novela este 2022

María Martínez vuelve a las librerías este mes de noviembre con su novela ‘Yo, tú y un quizás’
NoticiasNovedades

Las novelas de María Martínez se reeditarán con nuevas portadas

Las novelas se publican con las nuevas portadas que se usaron para las ediciones de bolsillo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios