AdaptacionesNoticias

Primer vistazo a Grover y Annabeth para la serie ‘Percy Jackson’

2 min. de lectura

Hace unas semanas conocíamos al actor que dará vida a Percy Jackson en la próxima serie de Disney+: Percy Jackson and the Olympians. Lo que era un misterio era el resto del elenco, concretamente los personajes de Grover y Annabeth que junto a Percy componen el trío principal de la saga.

El artículo continúa después de la publicidad

A falta de un mes para que dé comienzo el rodaje de la serie se ha revelado que la actriz Leah Sava Jeffries dará vida a Annabeth Chase y el actor Aryan Simhadri será Grover Underwood. Estos se unen a Walker Scobell, conocido por la película El proyecto Adam, quien dará vida a nuestro icónico Percy Jackson.

La nueva adaptación de la saga va tomando forma, y aunque todavía nos quedan muchos actores por conocer no tenemos ninguna duda que serán buenas decisiones. Rick Riordan, autor de la saga en la que se basa esta futura serie, está involucrado en todo el proyecto y participa en numerosas decisiones acerca del cast y de aspectos importantes. Además cada ciertas semanas revela a través de su sitio oficial los avances que va haciendo con respecto a este y otros proyectos. Lo último que conocíamos gracias al autor es que la serie empezará a rodarse en Vancouver, en unos escenarios en lo que él ha podido estar y solo describe como impresionantes.

¿De qué tratará Percy Jackon and the Olympians?

El artículo continúa después de la publicidad

La serie estará basada en la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, concretamente esta primera temporada se basará en la novela Percy Jackson y el ladrón del rayo, cuya sinopsis dice así:

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?

Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios