Noticias

‘El verano en el que me enamoré’: reveladas las primeras imágenes

1 min. de lectura

Ya tenemos las primeras imágenes de El verano en que me enamoré, la adaptación a pantalla de la novela homónima de Jenny Han.

El artículo continúa después de la publicidad

Estas dos imágenes son el primer vistazo que hemos tenido en primicia los seguidores de la cuenta oficial de Instagram de El Verano en que me enamoré, que solo ha publicado esto hasta el momento. En ella podemos ver a Lola Tung dando vida a Belly, la protagonista de la historia de esta trilogía de Jenny Han. En la segunda foto, podemos ver a otro de los protagonistas Christopher Briney interpretando a Conrad y Gavin Casalegno, haciendo de Jeremiah, el hermano de Conrad, ambos peleando por el amor de Belly.

No hace falta que ahondemos mucho en la trama de esta historia, ya que El verano en que me enamoré es la trilogía que lanzó a Jenny Han al estrellato. En ella seguimos a Belly, que cada verano viaja a la casa de la playa de Susannah, la mejor amiga de su madre, y pasa pasa los meses junto a sus hijos, y su madre en familia.

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque tambien será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

El artículo continúa después de la publicidad

No es la primera vez que la autora ve sus historias hechas realidad, ya que su trilogía A todos los chicos de los que me enamoré, fue adaptada por Netflix y se hizo realmente famosa. Esta vez, la encargada de producir El Verano en que me enamoré es Amazon Studios; aunque aún no se sabe la fecha de estreno, ni muchos detalles más allá del reparto. A pesar de ello, en Infoliteraria estamos con un ojo avizor sobre cualquier publicación que nos pueda dar una pista sobre el estreno, y lo que podemos asegurar, es que llegará más pronto que tarde.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'El verano en que me enamoré' ya tiene fecha de estreno en Prime Video

La primera temporada tendrá siete episodios
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo a la adaptación de 'El verano en que me enamoré' de Jenny Han

Primeras imágenes de ‘El verano en que me enamoré’ de Jenny Han, la adaptación de la novela homónima para Prime Video
AdaptacionesNoticias

Gavin Casalegno se une al reparto de 'El verano en que me enamoré'

Gavin Casalegno interpretará a Jeremiah en la adaptación de Amazon de ‘El verano en que me enamoré’, de Jenny Han
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios