NoticiasNovedades

María Martínez anuncia las reediciones de dos de sus novelas

2 min. de lectura

El sello literario de novela romántica Titania ha alegrado a sus fans con la noticia de la reedición de dos novelas muy esperadas. La propia autora María Martínez ha anunciado en sus redes sociales que Palabras que nunca te dije y Una canción para Novalie se reeditarán con nuevas cubiertas, a cargo del ilustrador Luis Tinoco.

Nuevas cubiertas de las reediciones de Palabras que nunca te dije y Una canción para Novalie

Tras el éxito de su última novela Cuando no queden más estrellas que contar, la prolífica autora vuelve a ponerse en el punto de mira con las reediciones de dos novelas que han causado furor entre sus seguidores. Una canción para Novalie se publicó en el año 2015, mientras que Palabras que nunca te dije vio la luz en 2017. Ambas obras salieron a la venta de manos del sello literario Titania, que ha decidido volver a apostar por ellas con una cuidada reedición y nuevas cubiertas. Las reediciones de estas novelas de María Martínez se pondrán a la venta el 2 de noviembre.

Si aún no habéis leído Palabras que nunca te dije y Una canción para Novalie, estas son sus sinopsis:

Palabras que nunca te dije: Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Una canción para Novalie: Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir.Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.

114 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Cuarteto Smythe Smith': la nueva serie de Julia Quinn

Julia Quinn vuelve este otoño con una nueva serie de romántica histórica protagonizada por cuatro concertistas, ‘El cuarteto Smythe Smith’
NoticiasNovedades

Booket publicará las dos últimas novelas de María Martínez con nuevas portadas en edición bolsillo

‘La fragilidad de un corazón bajo la lluvia’ y ‘Tú y otros desastres naturales’ tendrán portadas nuevas
NoticiasNovedades

'Cuando no queden más estrellas que contar', la nueva novela de María Martínez que llegará este verano

La autora vuelve con una novela tras su reedición de la trilogía ‘Almas oscuras’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios