NoticiasNovedades

Tessa Bailey desvela la portada de ‘Unfortunately yours’

2 min. de lectura

Tessa Bailey autora de la famosa novela de It happened one summer (Sucedió un verano, en español), ha mostrado por sus redes sociales la portada de su nuevo libro. Unfortunately Yours saldrá a la venta el próximo 6 de junio de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

La escritora ha revelado poder resolver todos los problemas excepto los suyos, así que focaliza todos sus esfuerzos en esos hombres ficticios cabezotas y amables protagonistas. Vive en Long Island evitando a toda costa el Sol y las interacciones sociales. Sin embargo, después se pregunta por qué nadie la llama. Una escritora bestselling del New York Times que demuestra usar sus libros para escapar.

Aunque Secretly yours aún no está publicado, la autora ya ha anunciado que Unfortunately yours forma parte de esta nueva serie de libros, que constará solamente de dos volúmenes. Los dos tienen en común a un componente de la familia Vos. Tanto uno como el otro saldrán a la venta durante el próximo 2023, Secretly yours estará disponible en físico el 7 de febrero. Y, Unfortunately yours, como bien hemos dicho antes, el 6 de junio.

Portadas de ‘Secretly Yours’ y ‘Unfortunately Yours’ de Tessa Bailey

Secretly yours explica cómo Hallie Welch se enamoró de Julian Vos cuando tenía catorce años, justo cuando casi se besaron en los campos de vino de la familia de él. Al ser contratada unos años después para trabajar en los viñales, en Napa, una pequeña ciudad, no se espera encontrarse con un Julian malhumorado. Un Julian completamente distinto a cómo era durante su adolescencia. Él está planeando escribir una novela, pero ver a Hallie por los campos a través de su ventana lo distrae cada dos por tres. Ella es excéntrica, impuntual, y normalmente está cubierta de barro, pero es increíblemente preciosa, no se puede concentrar en otra cosa. Hasta que encuentra una carta anónima enviada por una mujer de su pasado. Una cosa tiene claro, y es que ella va a poner su mundo patas arriba.

El artículo continúa después de la publicidad

Unfortunately yours cuenta la historia de Natalie Vos, una chica que volvió a su casa, en Napa, tras perder su trabajo y prometido de golpe. Cuando se levanta finalmente después de un tiempo destrozada, se propone conseguir dinero para financiar su nueva aventura empresarial. El problema inicia cuando una de las condiciones exige que tiene que casarse antes de obtener el dinero. Y Natalie se encuentra lo suficientemente desesperada como para proponerla matrimonio a alguien que tiene tantas ganas de matar, y de besar, por igual. August Cats es dueño de un viñedo aunque no sabe nada de hacer vino, y quiere que su difunto mejor amigo se enorgullezca de él. Pero su vino es tan mal que el legado de su amigo se está yendo al garete. Ningún banco le concede el préstamo que necesita para dar un giro al negocio. Es entonces cuando la heredera Natalie llama a su puerta. La solución sale con facilidad: una boda falsa, unas semanas viviendo juntos y luego cada uno se va por su camino. Sería un plan fácil si no fuera por su desafortunada, insoportable e innegable atracción.

Estos son los dos libros que ha anunciado Tessa Bailey para el próximo año. El sello editorial Titania confirmó que publicará estos libros dinámicos y cómicos al mundo hispanohablante a partir de 2023 junto con el resto de libros de la autora que aún no están disponibles en español. ¿Cuántas más sorpresas nos tendrá preparada esta escritora? De momento deberemos esperar a que Titania los publique, aunque seguro ya están manos a la obra.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Titania publicará en español 'Querido vecino' de Penelope Ward

La editorial Titania publicará este verano en español ‘Querido vecino’ un romance friends to lovers de la autora Penelope Ward.
NoticiasNovedades

'The Charm Offensive' de Alison Cochrun saldrá a la venta en castellano

La novela de Alison Cochrun ‘The Charm Offensive’ saldrá en castellano gracias a Titania
NoticiasNovedades

Primer vistazo a las nuevas portadas de 'Cazadora de Hadas' de Jennifer L Armentrout

Se han revelado las nuevas portadas de la trilogía de Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout a través de las redes sociales
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios