NoticiasNovedades

‘The Charm Offensive’ de Alison Cochrun saldrá a la venta en castellano

1 min. de lectura

La comedia romántica The Charm Offensive saldrá a la venta con la editorial Titania, en castellano. El libro de Alison Cochrun será traducido por Xavier Beltrán y lo tendremos en nuestras manos durante el próximo 2023. La misma editorial lo anunció en uno de sus eventos. 

El artículo continúa después de la publicidad

Alison, la autora, es una profesora de inglés que vive en las afueras de Portland, Oregón. Cuando no está leyendo o escribiendo libros LGTB, la encontramos, como ella dice, «torturando a adolescentes con Shakespeare», planeando itinerarios de viaje por gusto y buscando las mejores ofertas de nachos en los restaurantes de la ciudad.

Los libros de Alison Cochrun

La editorial Titania vuelve a apostar por los libros en inglés. Ésta será la encargada de traer la novela de Alison, que ha sido muy comparada con Rojo, blanco y sangre azul, al mundo hispanohablante, y lo hará gracias al traductor Xavier Beltrán, conocido por haber traducido libros como Destrózame, El elixir de flor de luna o Antes de verte

En 2023 tendremos finalmente la historia de Dev Desphande y Charlie en castellano. Dev es un productor televisivo, y siempre ha creído en los cuentos de hadas. Y aunque sus guiones sean perfectos, su propia vida amorosa es un caos. Todo empieza cuando Charlie Winshaw se convierte en la estrella del programa. Charlie no cree en el amor verdadero y ha aceptado esta oportunidad con pocas ganas. Delante de cámaras, se convierte en alguien completamente distinto, pues en la vida real es emocionalmente cerrado y frío. Así que Dev lucha para que Charlie consiga conectar con los otros concursantes, porque incluso los realities tienen sus guiones. El “problema” surge cuando Charlie se da cuenta de que tiene más química con Dev, que con todas de sus compañeras de programa. 

El artículo continúa después de la publicidad

Gracias al evento de Titania, esta noticia finalmente salió a la luz. Ahora solo toca esperar y ser pacientes para conocer la portada y la fecha exacta de publicación.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Titania publicará en español 'Querido vecino' de Penelope Ward

La editorial Titania publicará este verano en español ‘Querido vecino’ un romance friends to lovers de la autora Penelope Ward.
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
DestacadosNoticias

La bilogía 'Deja que ocurra' de Alice Kellen se publica en inglés

La editorial Sourcebooks Casablanca traducirá y publicará en inglés la bilogía más famosa de Alice Kellen.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios