NoticiasNovedades

‘Well Met’ de Jen de Luca llega a España en primavera de 2023 con Titania

3 min. de lectura

Well Met es la saga que ha lanzado al estrellato a Jen de Luca, y llegará en 2023 gracias a Titania, que no dudó en dar la sorpresa a sus seguidores en la Titania Con.

El artículo continúa después de la publicidad

Well Met es una saga de libros companion en la que hasta ahora hay cuatro títulos: Well Met, Well Played, Well Matched, Well Traveled.

En esta saga encontramos un punto en común: las ferias renacentistas. En ellas sus protagonistas pelean, ríen, lloran y desarrollan su romance.

Como ya anunciábamos en twitter, la primera parte, Well Met, llegará en abril, y su segunda y tercera en los respectivos meses, mayo y junio. Parece que si la primavera, la sangre altera, ¡en 2023 tendremos la sangre alteradísima!

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque aún no se sabe el día exacto de cada una, lo que sí tenemos son las portadas y sus sinopsis:

Well Met

Emily sabía que habría compromisos cuando se trasladó al pequeño pueblo de Willow Creek, Maryland, durante el verano para ayudar a su hermana a recuperarse de un accidente, pero ¿quién podía anticipar que se vería envuelta en el voluntariado de la Feria del Renacimiento local junto a su sobrina adolescente? ¿O que el irritante e inescrutable profesor de la escuela a cargo de los voluntarios sería tan molesto que le resulta imposible dejar de pensar en él?

La feria es el legado de la familia de Simon y desde el principio deja claro que no tiene tiempo para el enfoque desenfadado de la vida de Emily, sus extrañas teorías de conspiración de Shakespeare o sus interminables sugerencias de nuevos actos para agitar las cosas. Sin embargo, en la feria se convierte en una persona diferente, coqueteando libremente con Emily cuando ésta lleva su revelador traje de moza. Pero, ¿es esta atracción real, o sólo parte de los personajes que están representando?

Este verano sólo debía ser una parada en el camino hacia otro lugar para Emily, pero pronto no puede deshacerse de la fantasía de establecer algo más con Simon o un hogar propio permanente en Willow Creek.

Well Played

Stacey se sobresalta cuando sus amigos Simon y Emily se comprometen. Sabía que estaba poniendo su vida en pausa cuando se quedó en Willow Creek para cuidar de su madre enferma, pero ya han pasado años y, aunque a Stacey le encanta pasar los veranos sirviendo bebidas y coqueteando con los clientes de la Feria del Renacimiento local, quiere algo más de la vida. Stacey promete tener su vida resuelta para cuando sus amigos se casen en la Feria el próximo verano. Tal vez incluso encuentre al Elegido.

Cuando Stacey imaginó a «El Elegido», nunca se le ocurrió que su ligue de verano en la Feria, Dex MacLean, podría encajar en el proyecto. Aunque Dex es agradable a la vista en el escenario con su banda The Dueling Kilts, Stacey nunca ha sentido una conexión emocional con él. Por eso, cuando recibe un tierno correo electrónico del típico galán monosilábico, no sabe qué hacer con él.

Faire vuelve a Willow Creek y Stacey se encuentra cara a cara con el hombre con el que ha intercambiado cientos de mensajes online durante los últimos nueve meses. Para sorpresa de Stacey, no se trata de Dex: se ha enamorado de un hombre que apenas conoce.

Well Matched

La madre soltera April Parker ha vivido en Willow Creek durante doce años con un muro alrededor de su corazón. A punto de quedarse vacía, ha decidido mudarse de su pintoresco pueblecito y le pide a su amigo Mitch que le ayude con algunos proyectos de mejora del hogar para que su casa esté lista para la venta.

Mitch Malone es conocido por ser el alma de todas las fiestas, pero sobre todo por el atuendo que lleva a la Feria del Renacimiento local: una falda escocesa (y no mucho más) que muestra su musculatura a la perfección. Aunque acepta ayudar a April, también necesita un favor: que se haga pasar por su novia en una próxima cena familiar, para que él pueda evitar los sermones sobre sentar la cabeza y tener una carrera más «seria» que la de entrenador de instituto y profesor de gimnasia. April acepta a regañadientes, pero cuando la cena se convierte en un viaje de fin de semana, resulta difícil saber qué es real y qué ha sido sólo para aparentar. Pero cuando el fin de semana termina, también debe hacerlo su falsa relación.

Al comenzar el verano, la Feria vuelve a Willow Creek y April se ofrece como voluntaria por primera vez. Cuando la familia de Mitch se presenta inesperadamente, April finge ser la novia de Mitch de nuevo… algo que ya no parece tan falso. A pesar de su evidente conexión, April insiste en que sólo han estado actuando. Pero cuando se presenta la oportunidad de hacer algo real, ella tiene que decidir si cambiar sus planes -y abrir su corazón- por el galán con falda que podría ser el amor de su vida.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios