AnimeNoticias

‘JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean’, la tercera parte llega este diciembre

1 min. de lectura

Netflix ha anunciado que transmitirá la tercera y última parte de la serie de anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean a partir del 1 de diciembre. La tercera parte de la adaptación del manga de Hirohiko Araki constará de los episodios 25-38.

El artículo continúa después de la publicidad

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

Netflix estrenó los primeros 12 episodios del anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean a nivel mundial en diciembre de 2021. La segunda parte, que consta de los episodios 13 al 24, se estrenó el pasado 1 de septiembre en la plataforma.

David Production regresa para producir la nueva adaptación de la obra de Hirohiko Araki. Kenichi Suzuki volvió al proyecto como director en jefe, y Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) como director. Masanori Shino ( Black Lagoon, No Guns Life ) es el diseñador de personajes de la serie anime. Shun’ichi Ishimoto (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) es el diseñador del Stand.

El arco del manga de Stone Ocean se desarrolló entre 1999 y 2003, tiene 17 volúmenes recopilatorios, y se sitúan entre los volúmenes 64 a 80 del manga. Editorial Ivrea pública la obra en castellano.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia tiene lugar en el año 2011, diez años después de lo ocurrido en Ōgon no Kaze. Situada cerca de Port St. Lucie, Florida, la historia sigue a la hija de Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, quien es acusada de asesinato y termina en Green Dolphin Street Jail. Se le entrega un amuleto heredado de su padre, que le corta la mano y desbloquea su habilidad de Stand, Stone Free.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
AnimeNoticias

'JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean' revela nuevo tráiler y estreno de la segunda parte

La segunda parte de ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean’ llegará pronto en Netflix
AnimeNoticias

'JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean' regresa a Netflix en otoño

Podremos disfrutar de las aventuras de Jolyne Cujoh en ‘Stone Ocean’: la nueva tanda de episodios anunciada por Netflix para este mismo otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios