MangaNoticias

La autora del manga ‘BEASTARS’ dibuja a la banda de rock Måneskin

1 min. de lectura

Se ha publicado una ilustración de la creadora del manga BEASTARS , Paru Itagaki, que conmemora una colaboración entre BEASTARS y la banda de rock Måneskin.

El artículo continúa después de la publicidad

La ilustración de la colaboración está dibujada por Itagaki al incorporar a los miembros de la banda Måneskin con el mundo de BEASTARS. La colaboración se ha realizado cuando Damiano, miembro de Måneskin, incluyó a BEASTARS como una de sus obras favoritas. En la presentación en solitario de Måneskin en Japón el 18 de agosto, Itagaki y los miembros de la banda se encontraron por primera vez en el camerino y se llevó a cabo una reunión para completar la ilustración.

Junto con este anuncio, llegaron comentarios de Itagaki: «Måneskin en el escenario y yo en mi escritorio somos completamente diferentes, pero me siento muy honrada de estar en el mismo lugar colaborando así».

Por otro lado, Damiano comentó “Nos sentimos muy honrados de estar involucrados en el mundo de BEASTARS, aunque sea un poco. BEASTARS es una de mis obras favoritas. Los personajes son animales, pero están dibujados para ser más humanos que humanos. Hay tantas cosas con las que puedo simpatizar como persona que olvido que están dibujados. De todas las obras que he visto hasta ahora, creo que es probablemente la historia con el significado más profundo.”

El artículo continúa después de la publicidad

El primer anime BEASTARS debutó en Netflix Japón en octubre de 2019. La temporada debutó en Netflix fuera de Japón en marzo de 2020. La segunda temporada del anime se estrenó en enero. La plataforma estrenó la segunda temporada fuera de Japón el 15 de julio.

En un mundo de animales antropomórficos, carnívoros y herbívoros conviven unos con otros. Regoshi es un lobo miembro del club de teatro del instituto, y a pesar de su aspecto amenazante, es una buena persona. Siempre objeto de miedo y odio por los otros animales durante su niñez, verá en el club de teatro un lugar donde relacionarse más con sus compañeros, que también tienen sus propias inseguridades y miedos.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'BEASTARS': Se confirma la tercera temporada de la serie

Se ha confirmado la tercera temporada de ‘BEASTARS’ la serie de animación licenciada y distribuida por Netflix
AnimeNoticias

La segunda temporada de 'Beastars' muestra tráiler y fecha de estreno

La primera temporada del anime de ‘Beastars’ está disponible en Netflix
AnimeMangaNoticias

Desvelados los ganadores de los premios Manga Barcelona Limited Edition

El Manga Barcelona Limited Edition se celebra del 30 de octubre al 1 de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios