AdaptacionesDestacadosNoticias

‘The Love Hypothesis’ será adaptado a película

2 min. de lectura

El bestseller internacional The Love Hypothesis, escrito por Ali Hazelwood, será adaptado a película por Bisous Pictures, el sello romántico de Elizabeth Cantillon y MRC Film, que ha producido películas como la adaptación de Persuasión para Netflix. La novela, todo un éxito en ventas, ha pasado 39 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de la novela

La autora, según Deadline, ha comentado: <<es un verdadero privilegio que Elizabeth y un equipo tan talentoso y experimentado trabajen en la adaptación de The Love Hypothesis, y estoy muy emocionada por esta nueva etapa en la historia de Olive y Adam<<.

La novela sigue la historia de la estudiante de ciencia Olive Smith, que no cree en las historias de amor. Pero su vida cambiará cuando bese sin pensarlo a Adam Carlsen, el joven profesor que pretenderá ser su novio. Esta es la historia perfecta para todos aquellos que amen los libros que incluyen el fake dating y el enemies to lovers.

The Love Hypothesis se viralizó gracias a TikTok, convirtiéndose en una de las novelas más comentadas de la plataforma. Debido a su éxito, la editorial Contraluz decidió traerlo a España el pasado 17 de marzo de 2022, bajo el título La hipótesis del amor. Ahora solo queda esperar a que den más información respecto a la película. ¿Quién dará vida al seductor Adam Carlsen? ¿Quién se encargará de llevar a Olive en su viaje para conseguir el amor?

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de esta novela:

Olive Smith es una doctoranda de tercer año que no cree en las relaciones amorosas duraderas, pero su mejor amiga, Ahn, sí, y por eso Olive se ha metido en un lío monumental. A Ahn le gusta el exnovio de Olive, pero jamás daría el primer paso porque es una buena amiga. Convencerla de que ha pasado página y de que está construyendo su «fueron felices y comieron perdices» no va a resultarle nada fácil a Olive, puesto que los científicos necesitan pruebas. Por eso, como cualquier mujer con un mínimo de amor propio, se deja llevar por el pánico y besa al primer hombre con el que se encuentra para que Ahn la vea.

Ese hombre es nada más y nada menos que Adam Carlsen, un joven profesor tan reputado por la calidad de su trabajo como por su imbecilidad. Así que Olive se queda de piedra cuando Carlsen accede a mantener su farsa en secreto y ser su novio falso. Sin embargo, después de que un importante congreso científico se convierta en un desastre y Adam vuelva a sorprenderla con su apoyo inquebrantable (y sus inquebrantables abdominales), su pequeño experimento se acerca peligrosamente al punto de combustión. Olive no tarda en descubrir que la única cosa más complicada que una hipótesis sobre el amor es analizar su propio corazón bajo el microscopio.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Love, Theoretically': conoce la próxima novela de Ali Hazelwood

La autora súperventas de ‘La hipótesis del amor’ anuncia su nueva novela de romance científico para 2023, ‘Love, Theoretically’
NoticiasNovedades

'The Love Hypothesis' tendrá una edición con un capítulo extra

La historia de Adam y Olive continuará con el episodio extra que trae la reedición de ‘The Love Hypothesis’
NoticiasNovedades

'Love on the Brain' de Ali Hazelwood se publicará en castellano

La editorial Contraluz ha anunciado la publicación de ‘Love on the Brain’ en castellano, en noviembre de 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios