NoticiasNovedades

‘Love, Theoretically’: conoce la próxima novela de Ali Hazelwood

2 min. de lectura

Volvemos con noticias sobre una autora cuyo nombre hemos escuchado mucho últimamente. Ali Hazelwood, que se ha ganado su sitio en la comunidad literaria con sus historias románticas caracterizadas por sus ambientaciones científicas, ha anunciado que su obra sumará una nueva novela el año que viene. Love, Theoretically nos cuenta la historia de dos físicos rivales, Elsie y Jack.

El artículo continúa después de la publicidad

Love, Theoretically
Portada del libro (post de Instagram de Ali Hazelwood)

Ali Hazelwood es neurocientífica y, por supuesto, escritora. Ella ha conseguido mezclar sus dos pasiones y publicar novelas románticas con un denominador común: la ambientación académica y científica. La autora debutó en 2021 con todo un éxito,The Love Hyposthesis (La hipótesis del amor), que ya acumula más de 700.000 lectores alrededor del mundo. La historia de Adam y Olive triunfó en redes, como por ejemplo TikTok, hasta tal punto que a principios de este mes se confirmó que The Love Hypothesis será adaptado a una película. Además, la novela se tradujo al español y llegó a nuestras librerías en septiembre de 2021.

Pero el empujón que la novela dio a Ali Hazelwood no se queda aquí. Y es que después de su debut, en agosto de 2022 publicó Love On the Brain (La química del amor). Esta segunda novela, también con protagonistas científicos, ha sido traducida al español y esperamos su publicación el próximo 3 de noviembre.

Love, Theoretically es el nuevo anuncio de Hazelwood. Sin perder su esencia, seguiremos a Elsie y a Jack, dos físicos rivales. Y como no podía ser de otra manera, estos se veran obligados a simular que tienen una relación; el cliché que bien conocemos como fake dating. Según la información que ha proporcionado la autora en sus redes sociales, la novela se publicará el 13 de junio de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es la última hora con respecto las novedades de Ali. Sabemos que muchos os declaráis sus fans y que no os perderéis Love, Theoretically. Os dejamos la sinopsis traducida a continuación:

Las muchas vidas de la física teórica Elsie Hannaway finalmente la han alcanzado. Un día, es profesora adjunta y se esfuerza por calificar laboratorios y enseñar termodinámica con la esperanza de obtener una titularidad. El otro día, Elsie compensa su cheque de pago inexistente ofreciendo sus servicios como una novia falsa, aprovechando sus habilidades para complacer a las personas perfeccionadas por expertos para encarnar cualquier versión de sí misma que el cliente necesite.

Honestamente, es un concierto bastante dulce, hasta que su Elsie-verse cuidadosamente construido se derrumba. Porque Jack Smith, el molestomente atractivo y arrogante hermano mayor de su cliente favorito, resulta ser el físico experimental despiadado que arruinó la carrera de su mentor y socavó la reputación de los teóricos de todo el mundo. Y es el mismo Jack Smith que dirige el departamento de física del MIT, justo entre Elsie y el trabajo de sus sueños.

Elsie está preparada para una guerra total de sabotaje académico pero… ¿esas miradas largas y penetrantes? ¿No tener que ser otra cosa que su verdadero yo cuando está con él? ¿Caer en la órbita de un experimentador la tentará finalmente a poner en práctica sus teorías más guardadas sobre el amor?

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Emily Henry presenta 'Funny Story'

La autora de ‘Beach Read’ anuncia la publicación de ‘Funny Story’ para abril de 2024
NoticiasNovedades

'La teoría del amor' de Ali Hazelwood aterriza en España

‘La teoría del amor’ es la última novedad de la autora del ‘La hipótesis del amor’ y se publica el próximo 22 de junio
AdaptacionesDestacadosNoticias

Emily Henry confirma la adaptación a película de 'Book Lovers'

‘Book Lovers’ se une a ‘People We Meet on Vacation’ y se convierte en la segunda novela de Emily Henry en confirmar adaptación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios