DestacadosNoticiasNovedades

Emily Henry presenta ‘Funny Story’

2 min. de lectura

La autora de Beach Read (La novela del verano) nos sorprende nuevamente con el anuncio de su próximo libro, Funny Story. Así lo ha comunicado Emily Henry a través de sus redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

Funny Story

Después de publicar Happy Place en abril de 2023, la autora confirma su nuevo libro para dentro de un año. Según la fecha que indica Goodreads, Funny Story saldría a la luz en abril de 2024. Aun queda por desvelar la portada final del libro.

Pero no conocemos a Emily Henry por este último libro. El inicio de su éxito literario empezó en 2020 con Beach Read, una de nuestras novela veraniegas favoritas. A este le siguió People We Meet On Vacation (2021), que encantó a todos aquellos que aman los childhood friends to lovers. En 2022 se publicó Book Lovers y este 2023 Happy Place. Por lo tanto, no es de extrañar que Henry agende su próxima publicación para el año que viene.

Funny Story nos cuenta la historia de Daphne, que se enfrenta a una situación difícil. Ella se entera de que no es ella de quien esta enamorado su prometido, sino su amiga de la infancia, Petra. Daphne tendrá que tratar de rehacer su vida, que quedará desequilibrada por completo. Sin embargo, en su camino se cruzará Miles, el ex de Petra… Si os ha llamado la atención, os dejamos la sinopsis traducida de Funny Story que la autora ha compartido en redes sociales:

El artículo continúa después de la publicidad

A Daphne siempre le encantó la forma en que su prometido Peter contaba su historia. Cómo se conocieron (en un día ventoso), se enamoraron (por un sombrero errante) y regresaron a su ciudad natal junto al lago para comenzar su vida juntos. Realmente era bueno contándolo… hasta el momento en que se dio cuenta de que en realidad estaba enamorado de su mejor amiga de la infancia, Petra.

Así es como Daphne comienza su nueva historia: varada en la hermosa bahía de Waning, Michigan, sin amigos ni familiares, pero con el trabajo de sus sueños como bibliotecaria infantil (que apenas paga las cuentas), y proponiendo ser compañera de cuarto con la única persona que posiblemente podría. entender su situación: el ex de Petra, Miles Nowak.

Desaliñada y caótica, con una inclinación por encontrar consuelo en los sonidos de las baladas de amor desgarradoras, Miles es exactamente lo opuesto a la práctica y abotonada Daphne, cuyos compañeros de trabajo saben tan poco sobre ella que apuestan a que ella es del FBI o testigo protegido. Los compañeros de cuarto principalmente se evitan, hasta que un día, mientras ahogan sus penas, forman una tenue amistad y un plan. Si dicho plan también implica publicar fotos deliberadamente engañosas de sus aventuras de verano juntos, bueno, ¿quién podría culparlos?

Pero todo es solo para mostrar, por supuesto, porque no hay forma de que Daphne realmente comience su nuevo capítulo enamorándose del ex de la nueva prometida de su ex prometido… ¿verdad?

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La teoría del amor' de Ali Hazelwood aterriza en España

‘La teoría del amor’ es la última novedad de la autora del ‘La hipótesis del amor’ y se publica el próximo 22 de junio
AdaptacionesDestacadosNoticias

Emily Henry confirma la adaptación a película de 'Book Lovers'

‘Book Lovers’ se une a ‘People We Meet on Vacation’ y se convierte en la segunda novela de Emily Henry en confirmar adaptación
NoticiasNovedades

'Love, Theoretically': conoce la próxima novela de Ali Hazelwood

La autora súperventas de ‘La hipótesis del amor’ anuncia su nueva novela de romance científico para 2023, ‘Love, Theoretically’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios