AnimeNoticias

‘BEASTARS’: Se confirma la tercera temporada de la serie

1 Mins read

Tras el éxito que está teniendo BEASTARS, era de esperar que hubiera más temporadas además de las ya emitidas. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que se ha confirmado oficialmente su tercera temporada. El estreno de la serie fue en otoño de 2019, pero no ha sido hasta este año cuando los fans han podido disfrutar de su continuación. Este shonen dramático escolar está producida por Fuji TV, Bandai, Movic, entre otros, junto al estudio Orange (Dimensión W). Actualmente, la serie puede visionarse en España gracias a Netflix.

Pero mientras esperamos a que se produzca y se emita, tenemos disponible la versión manga de la obra de la mano de Milky Way Ediciones desde 2018. Por ahora solo hay publicados los 18 primeros volúmenes de la serie a falta de los 4 últimos que están por salir. Beastars está escrita y dibujada por Paru Itagaki (Bota Bota) cuya serialización se realizó en la Shonen Champion junto a Rororro! y Kaijuu no Tokage.

En una sociedad civilizada de animales antropomórficos, existe una tensión inquietante entre carnívoros y herbívoros. En Cherryton Academy, esta desconfianza mutua alcanza su punto máximo después de que un incidente de depredación resulta en la muerte de Tem, una alpaca en el club de teatro de la escuela. El amigo de Tem, Legoshi, un lobo gris en el equipo del escenario, ha sido objeto de temor y sospecha durante toda su vida. Inmediatamente después de la tragedia, continúa ocultando sus rasgos amenazantes, para gran desaprobación de Louis, un ciervo rojo y el actor estrella dominante del club de teatro.

Cuando Louis se cuela en el auditorio para entrenar al reemplazo de Tem para una próxima obra, asigna a Legoshi como vigía. Esa misma noche, Legoshi tiene un fatídico encuentro con Haru, un conejo enano blanco despreciado por sus compañeros. Sus crecientes sentimientos por Haru, complicados por sus instintos depredadores, lo obligan a confrontar su propia naturaleza verdadera, las circunstancias que rodearon la muerte de su amigo y la corriente subterránea de violencia que plaga el mundo que lo rodea.

121 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
MangaNovedades

Paru Itagaki publica un nuevo manga titulado 'Bota Bota'

La creadora de la premiada ‘Beastars’, Paru Itagaki, anuncia la publicación de un nuevo manga titulado ‘Botabota’
AnimeNoticias

La segunda temporada de 'Beastars' muestra tráiler y fecha de estreno

La primera temporada del anime de ‘Beastars’ está disponible en Netflix
AnimeMangaNoticias

Desvelados los ganadores de los premios Manga Barcelona Limited Edition

El Manga Barcelona Limited Edition se celebra del 30 de octubre al 1 de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios